PISTA 28

1.2K 126 52
                                    



SASUKE

HOW YOU GET THE GIRL (4:32)

—Señor Uchiha —suspiró el empleado de la oficina postal—. Por enésima vez, no podemos hacer seguimiento de cartas, solo de paquetes ¿Quiere que siga el recorrido de su último paquete a Francia quizá?

—Joder, tiene que haber alguna manera de saber dónde ha acabado esa puta carta.

El hombre puso los ojos en blanco y me indicó que me hiciera a un lado. —¡Siguiente, por favor!

Enfadado, me guardé el resguardo en el bolsillo y salí de la oficina. Habían pasado semanas desde que le envié a Sakura la última carta, y la había mandado en un brillante sobre azul con las palabras «Urgente: Sakura, por favor, ábrela» en el remite para asegurarme de que la leyera. Sin embargo, no me había escrito ni una palabra al respecto, y la única correspondencia que había recibido de ella eran tarjetas navideñas impersonales. Faltaba mes y medio para San Valentín y me preguntaba si tenía pensado enviarme otra del mismo tipo.

Como de costumbre, cuando llegué a casa, revisé el correo, aunque no albergaba la esperanza de encontrar nada de ella allí. Para mi sorpresa, esta vez sí había noticias. Era una carta fechada hacía dos semanas y su letra picuda ocupaba toda la solapa del remite. La cogí y la abrí inmediatamente.

Querido Sasuke:
Lamento haber tardado tanto tiempo en escribirte una carta de verdad, pero tengo muchas noticias, tanto buenas como malas.
Mi compañera de piso y yo nos llevamos mucho mejor (en realidad ahora somos buenas amigas,) y todavía sigo teniendo las mejores notas de la clase. Sin duda estoy viviendo mi sueño y me siento muy feliz de haber venido a estudiar aquí. Que sepas que me muero por hacerte uno de mis desayunos especiales de gourmet. (Es mucho mejor que lo que tomábamos en Gayle's, y si no te lo parece, no me lo digas, por favor... ).
No me sorprende saber que sigues siendo el número uno del curso. Tendremos que celebrarlo cuando regrese a casa...
Hablando de eso, pensaba sorprenderte, pero es posible que esta carta llegue antes que yo, porque... ¡voy a volver a casa durante dos semanas enteras!
Nos veremos muy pronto.
Sinceramente,
Sakura

«¡Joder...!».

Sacudí la carta, le di la vuelta y volví a leerla varias veces, preguntándome si le faltaba una parte. No mencionaba nada de lo que le había enviado en mi última carta. No sabía si la habría leído y se limitaba a eludir el tema hasta que llegara a casa, o si todavía no era consciente de las emociones que habían surgido el verano que pasamos juntos, de lo que sentía por ella.
Saqué el móvil para llamar a Sai y decirle que seguramente pasaría las próximas dos semanas con Sakura, desde que ella llegara, pero me di cuenta de que tenía una llamada perdida de la madre de Saku.

Suspiré y le devolví la llamada.

—¡Hola, Sasuke! —me saludó, respondiendo al primer timbrazo.

—Hola, señora Haruno.

—¿Señora Haruno? —Se rio—. ¿En serio? No me habías llamado así desde que me escribiste aquella nota sobre cómo habías herido los sentimientos de mi hija. Sabes que no es necesario...

Sonreí.

—De acuerdo... Mamá...

—Mucho mejor. Te he llamado para preguntarte si podrías hacerme un enorme favor.

—Tú dirás...

—Según la información que me ha enviado Sakura sobre su vuelo, estará de vuelta dentro de unas tres horas.

«¿No pensaba decirme cuándo llegaba su avión?».

—¿Sigues ahí, Sasuke? —me preguntó su madre.

Siempre SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora