SASUKESHAKE IT OFF (3:18)
Sakura estaba poniendo a prueba mi paciencia de verdad.
Me pasé todo el fin de semana esperando a que me llamara, pero lo único que hizo fue enviarme un mensaje de texto.Sakura: Gracias por dejarnos alojarnos en tu casa durante el fin de semana. Mi madre está organizando una cena de bienvenida en casa para el martes por la noche. Quiere que asistas.
No respondí a su mensaje. Me sumergí en tareas legales hasta que no pude mantener los ojos abiertos. El sueño era lo único que podía impedir que apareciera en casa de su madre y le exigiera que me escuchara.
—Marisco, pollo y gofres sin fin hechos especialmente para Sakura.¡Venid si no queréis saber lo que os espera! —anunció Sai mientras entraba en el salón—. ¿Qué? ¿Vamos o no?
—¿Vamos a dónde?
—A casa de la madre de Saku. —Cruzó los brazos—. Ya sabes de lo que hablo. Ha enviado un mensaje a todo el mundo, aunque estoy seguro de que ella ya te lo ha dicho...
En ese momento me vibró el móvil con el mismo mensaje que Sai acababa de recitar en voz alta.
—Bien, ¿vamos? —preguntó.
—No si está allí ese novio ficticio suyo.
—¿Por qué pareces celoso? —se interesó.
—Porque lo estoy.
—Dios... Córtate un poco, tío. Lleváis más de seis meses sin hablar, ¿de verdad pensabas que no se iba a interesar nadie por ella? ¿Que se quedaría sola llorando por ti hasta que regresara y decidieras contarle la verdad? ¿En serio? Es imposible, soy consciente de que no te has dado cuenta hasta hace poco de lo jodidamente sexy que es, pero...
—¿Qué pretendes? ¿Ayudarme o enfadarme todavía más? —Apreté los dientes —. Para que conste, si es esto último, te aseguro que funciona.
—Habla con ella.
—Lo he intentado.
—No, no lo has hecho. Y tampoco lo estás intentando ahora. Gruñes, cabreas a todos, incluso a la chica con la que quieres estar. De verdad..., los dos sois idiotas. En serio. Aunque quizá al principio estabais mejor encaminados y no deberíais haber dejado de ser «solo amigos».
—No voy a aguantar que tú, precisamente tú, me digas eso en este momento.
—Ni que estuvieras haciéndome caso. Y ese es el problema. —Se apoyó en la pared—. Además de hacer comentarios idiotas durante toda la noche, ¿qué se te ha ocurrido hacer para que te escuche?
—No estoy seguro.
—Joder...
—No, en serio, no estoy seguro. Se ha creído de verdad que solo pretendía tener sexo con ella el verano pasado. Piensa que no la amaba.
—Es que le dijiste «no de esa manera», que es lo peor que podrías haberle dicho. ¿Qué querías que pensara?
—Que estaba haciendo lo mejor para ella. Hubo una vez que sacrificó sus sueños por un chico... No quería que volviera a hacerlo.
—Sinceramente, ¿crees que se habría quedado aquí en vez de ir a Francia si le hubieras dicho la verdad? ¿Que habría cambiado su futuro por ti?
—Sí. —Lo miré con intensidad, desafiándolo a que me llevara la contraria—. Y estoy seguro de que la conozco diez veces mejor que tú.
Levantó las manos en señal de rendición.
—Bueno, vale, vale... Y si ese es el caso, ¿qué piensas hacer ahora?
—Intentar que me escuche todas las veces que sea necesario... —Me levanté—. Vámonos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
VARIOS MESES ANTES...
Unos días antes de que Sakura se marchara a Francia, encontré su diario en el dormitorio. Y por «encontrar», me refiero a que estaba abierto encima del escritorio, debajo del pasaporte y del billete de avión.
No pensaba leerlo; no había hecho tal cosa desde sexto de primaria, cuando me metía con ella porque estaba enamorada del chico al que quería besar «con todas sus fuerzas porque quería ver las estrellas cuando sus labios tocaran los de ella». Pero allí estaba mi nombre rodeado de corazones (más de una vez), así que cerré la puerta mientras ella estaba cocinando y me puse a leerlo.«Querida Janet:
¿No es raro que te llame así en vez de «querido diario»? En realidad lo más extraño es que tenga veintitrés años y esté escribiendo un maldito diario...
Bien, aunque es algo que nunca pensé que me pasaría a mí..., estoy enamorada.Me he colado sin esperanza, de una forma tonta, me he enamorado profundamente de la última persona que esperarías: Sasuke.
Y ahora no sé lo que quiero más, así que tengo que reconocer que el amor sí te hace ver las cosas en perspectiva. Antes, cuando no nos acostábamos juntos (sí, hemos follado, y ha sido jodidamente increíble, la verdad), tenía mis dudas con respecto a marcharme, pero ¿y ahora?
Sinceramente, si me pidiera que me quedara, lo haría. Me he apuntado en otras dos escuelas culinarias que solo están a unas horas de distancia y en las que podría matricularme si fuera necesario... Es que... nunca había sentido algo así y no tengo ni idea de qué hacer.
Seguiré contándote más tarde.
SakuP. D.: Desde que he empezado a estar todo el tiempo con Sasuke para... para, ya sabes..., mi habitación está impoluta. ¡Deberías verla! :-)».
Conocía a Saku como la palma de mi mano, y en ese momento supe que si alguna vez me confesaba que me amaba, seguramente sería en el aeropuerto, antes de que su avión despegara (sí, era así de dramática). También estaba seguro de que querría que le dijera las mismas palabras, que lloraría cuando lo hiciera y que, acto seguido, afirmaría que podía aprender a ser una buena chef en Estados Unidos y no necesitaba irse al extranjero.
Así que se quedaría.
Porque ya había hecho eso antes con otro chico que le gustaba: se había matriculado en la universidad de Pittsburgh, a la que en realidad no quería ir, porque pensaba que estaba enamorada. Así que se había guiado por su corazón en vez de intentar alcanzar sus sueños.
La amaba lo suficiente como para querer lo mejor para ella, y no quería que repitiera la misma jugada... Así que me había jurado a mí mismo que me comportaría de la forma más estoica posible el día que se fuera, que la besaría por última vez con pasión, pero que si me soltaba que estaba enamorada de mí antes del despegue, no le respondería que sentía lo mismo..
.
.
.Holaaaaaaaaaaaa cuanto tiempo :p me ha pasado algo llamado "final de semestre" que ha imposibilitado las actualizaciones de Siempre Sasuki jua jua jua
En fin, en el capítulo de hoy entendemos el porqué de la respuesta de soske ;o; ya dejaron de querer que sufra tantito? Jaja, me encanta leer sus comentarios <3
Sayo~~~~
ESTÁS LEYENDO
Siempre Sasuke
RomanceSolo amigos, solo somos amigos. No, en serio. Sakura es solo es mi mejor amiga... Sakura Haruno y Sasuke Uchiha son amigos inseparables desde los nueve años. Se lo han contado siempre todo el uno al otro y se han apoyado en todas sus «primeras veces...