PISTA 21

1K 128 8
                                    




SAKURA

SHOULD'VE SAID NO (2:44)

Sentía el corazón pesado, y no importaba cuántas veces me limpiara las lágrimas, otras nuevas resbalaban por mis mejillas. Una parte de mí deseaba estar sentada en turista y no en primera clase, así me sería más fácil ocultar el dolor porque las azafatas no serían tan serviciales y dejarían de ofrecerme de manera interminable bebidas o miradas de simpatía.

Comencé a preguntarme si llevaría la angustia escrita en la cara, si todos los pasajeros de la cabina podrían verla.

Las palabras de Sasuke «te amo, te quiero mucho, aunque... no de esa manera...» no dejaban de repetirse en mi cabeza. Y no podía dejar de mirar su último mensaje de texto «Sí. Solo ha sido sexo».

Esperaba que esas palabras fueran una broma cruel, porque todavía no podía creerme que sintiera algo diferente a lo que sentía yo.

Pensaba que la forma en la que me miraba mientras hacíamos el amor significaba algo, que la manera en la que me trataba (mejor que cualquier otro chico con el que hubiera salido) indicaba que había algo más —mucho más— entre nosotros.

—Aquí tienes... —Una azafata dejó otro paquete de pañuelos de papel en mi regazo—. ¿Quieres otro vaso de zumo?

—No... —sollocé—, pero quiero... —Hice una pausa. Seguramente no la volvería a ver a ella ni a ninguna otra persona del avión en mi vida—. ¿Me puedes dar un par de copas del licor más fuerte que tengas? Espera..., mejor que sean cuatro.

Me dio la impresión de que me iba a soltar alguno de los estatutos de la compañía aérea, pero al final solo sonrió.

—Ahora vengo...

Me volví hacia la ventana y miré el ala del avión mientras surcábamos las nubes. Esperaba que cuatro copas fueran suficientes para dormir las horas que me quedaban de vuelo sin soñar.

Por otra parte, si lo conseguía, esperaba que en las imágenes retrocediera en el tiempo y no le dijera nada a Sasuke. Quizá si nunca hubiéramos traspasado la línea, esto no habría sucedido.

Recorrí los recuerdos que tenía con él, llegando a uno que, definitivamente, habría impedido que me sintiera así, enamorada y sin que él me correspondiera. No me centré en las llamadas telefónicas nocturnas ni en los correos electrónicos ni en estar siempre con él en el instituto... Me estaba acordando de cuando tomé la decisión de ir a una universidad cerca de la suya.

«Jamás debería haberlo hecho...».


.
.
.
.
.


Mil disculpas, la tonta de yo creyó que había actualizado ayer Jajaa, meh!!
Estoy emocionada porque ya vamos como al 70% de la historia wuuuuu.

Por cierto, me he enteraoooo que el Sasuki de esta historia también les rompió el cora, maldito emo >:c

Siempre SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora