SAKURAYOU'RE NOT SORRY (3:22)
Permanecí en la cocina de casa de mi madre, marinando pollo en salsa barbacoa, mientras ella preparaba una ensalada.
—Naruto me cae muy bien —aseguró, sonriente.
—A mí también. —Miré por la ventana al patio trasero, donde él estaba ayudando a Ino a poner las sillas—. Sinceramente, es perfecto.
—¿En serio?
Se me ocurrió que podía abrir la hoja de cálculo y enseñarle que tenía un diez como una casa en las categorías «Intensidad en los besos» y «Conversaciones con trasfondo», pero me contuve.
—Cuando estamos en Francia, hace cosas la mar de tiernas. Por las mañanas me llama para que me despierte a tiempo, viene a correr conmigo los fines de semana, me escucha atentamente cuando hablo y... besa de vicio.
Se rio.
—¿Besa de vicio?
—Nunca había salido con un chico que supiera besar tan bien. —«Salvo que tengamos en cuenta a Sasuke».
Una imagen de Sasuke besándome en la fiesta Épica, controlando mis labios con los de él, cruzó de repente por mi mente y me obligué a ignorarla.
—Me ha dicho que quiere decirme una cosa esta noche, cuando todos estén aquí —confesé—. ¿Crees que va a proponerme algo?
—¿Tan pronto? —Abrió los ojos de par en par—. Espero que no.
—No es tan pronto —repuse, riéndome—. Aunque me gusta mucho... ¿Nos ves juntos a largo plazo?
—No estoy segura; siempre he pensado que terminarías con Sasuke. —Sonrió y levantó la vista de la ensalada.
—¿Cómo? ¿Desde cuándo piensas eso?
—Bueno, lo he pensado siempre. De hecho, sigo creyéndolo.
«¿Qué?».
—Pero ¿no te has dado cuenta de que actualmente mi novio es Naruto?
—Sí, claro —repuso—. Y creo que está interesado por ti, pero también sé que no estáis enamorados... Y tengo la certeza de que Sasuke te ama más de lo que tú imaginas.
—¿Porque le molesta que tenga novio? ¿Porque está siendo un grosero y un maleducado conmigo?
—Porque desde que te marchaste ha venido por aquí todas las semanas para preguntarme por ti, interesándose por saber si habíamos hablado, esperando que me llamaras mientras él estaba aquí.
—Sí, ya...
—Es cierto. —Me puso el rallador de queso delante de la cara y vi que tenía los ojos llenos de lágrimas—. No es mi intención aconsejarte qué debes hacer. Solo quiero decirte lo que pienso, y creo que, quieras admitirlo o no, tu corazón pertenece a Sasuke.
—Me aseguró que no sentía nada por mí cuando...
—¿Cuándo qué?
Suspiré. No quería hablar sobre mi vida sexual con mi madre, pero era casi lo más cercano a una amiga, así que me permití soltarlo todo.
—Mantuvimos relaciones sexuales antes de que me marchara al extranjero... De hecho, lo hicimos muchas veces... —Hice una pausa, esperando cierta sorpresa por su parte, al menos un grito ahogado, pero no obtuve nada—. Y luego... mmm... le pregunté si sentía que algo había cambiado entre nosotros, porque, sin duda, yo sí lo creía. Le pregunté si para él éramos algo más que amigos, si no notaba que había algo más que sexo entre nosotros, y me dijo que no.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Sasuke
RomanceSolo amigos, solo somos amigos. No, en serio. Sakura es solo es mi mejor amiga... Sakura Haruno y Sasuke Uchiha son amigos inseparables desde los nueve años. Se lo han contado siempre todo el uno al otro y se han apoyado en todas sus «primeras veces...