SASUKESEIS SEMANAS DESPUÉS
Asunto: Sincronización
¿Me has enviado a propósito esas fotos mientras estaba estudiando con Konan? Sinceramente,
SasukeAsunto: Re: Sincronización
¿A qué fotos te refieres? Sinceramente confundida, SakuraAsunto: Re: Re: Sincronización
Sabes exactamente a qué fotos me refiero, Saku... Las que me has enviado hace exactamente una hora. Para que conste, no me quejo. De hecho, han hecho que reconsidere de verdad si voy a esperar ciento veintiséis días para ir a verte.
Hablaremos esta noche.
Sinceramente excitado, SasukeAsunto: Re: Re: Re: Sincronización
Ya entiendo.
¿Te refieres quizá a las fotos en las que aparezco desnuda? :-)
No creo que te las haya enviado a propósito mientras estabas estudiando con Konan. Sobre todo porque me has dicho con exactitud a qué horas acostumbráis a quedar para estudiar durante la semana. No era mi intención interrumpiros.
Y son ciento veinticinco días, Sasuke. ¿Cuántas veces voy a tener que decírtelo?
Se hace eterno.
Sinceramente esperando verte pronto,
SakuraQuerido Sasuke(¡Sai!!):
¿Realmente piensas que todavía no conozco la letra de Sasuke después de todos estos años? ¿Y de verdad crees que él me enviaría una carta en la que dijera: «Me encantaría que oyeras a Sai hablar de ti. Le alegra que pasáramos un buen rato follando, y que (tú) te hayas enamorado (de mí). Por eso será siempre mi mejor amigo. Y porque tú fuiste muy egoísta durante unos meses, pero él siempre me fue fiel»? ¡Madura, joder! Y aprende a escribir bien. (¿No os enseñan nada en la escuela de leyes?). SakuraQuerida Sakura (Eres un coñazo):
Por supuesto que soy consciente de que conoces la letra de Sasuke, pero he supuesto que no deberíamos perder el tiempo discutiendo sobre lo que ya sabes, pero aquí tienes una lista de las razones que no conoces por las que sois un coñazo: vuestras llamadas telefónicas y sesiones por Skype son interminables (y tus risas y balbuceos sobre ninguna cosa concreta son insoportables, «¡Oh, Dios mío, Sasuke..., te echo tanto de menos, Sasuke... La distancia que nos separa me mata día a día!») y me han mantenido despierto todas las putas noches durante semanas. ¿Es mucho pedir que volváis a concentraros en cartas y correos electrónicos? Creo que me caías mejor cuando no le hablabas. Y madura tú primero. Otra cosa: no sé cómo alguien que empieza todas las frases con la conjunción «Y» puede atreverse a decirme que no sé escribir.
SaiAsunto: Aplicación de Skype
Querida Sakura:
No tengo ni idea de lo que puede haberle pasado a mi Skype entre ayer por la noche y hoy, pero no funciona. No va. Y por alguna razón que desconozco, no puedo volver a instalarla. Hasta la semana que viene no me devuelven el portátil, pero usaré el de Sai para comunicarme contigo esta noche. Sinceramente,
SasukeAsunto: Re: Aplicación de Skype
Ja, ja, ja, ja...
SakuraCerré el último correo electrónico de Sakura y comprobé el seguimiento del paquete que le había enviado. En noches como esta, era como si ella no se hubiera marchado. Como si siguiera viviendo a unos minutos de mí. Durante las últimas semanas se había desarrollado una nueva y reconfortante rutina entre nosotros. En lugar de quedar todos los fines de semana, nos enviábamos correos electrónicos de madrugada. En vez de largas cadenas de mensajes de texto, había hilos de fotos. Me enviaba imágenes de la rocosa y lluviosa costa próxima a París y yo lo hacía de las largas playas de arena blanca. Le mostraba vislumbres de Sai e Ino mientras ella me enseñaba las sesiones de karaoke con su compañera de piso.
Todas las noches hablábamos durante horas, sin guardarnos nada. Y a pesar de que los dos teníamos un montón de trabajo, nunca nos perdíamos un día.
Después de confirmar que el regalo llegaría a sus manos este fin de semana, bajé las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Sasuke
RomansaSolo amigos, solo somos amigos. No, en serio. Sakura es solo es mi mejor amiga... Sakura Haruno y Sasuke Uchiha son amigos inseparables desde los nueve años. Se lo han contado siempre todo el uno al otro y se han apoyado en todas sus «primeras veces...