PISTA 26

1.1K 130 18
                                    


SASUKE

WE ARE NEVER EVER GETTING BACK TOGETHER (3:53)

Pasaron varias semanas más en una temperatura otoñal bipolar, que a veces traía cálidos días en la playa y otras, insoportables jornadas de lluvia. La vida transcurrió sin incidentes, sin Sakura.
Según lo que me había dicho su madre, Saku no creía que tuviera mucho sentido gastarse más de mil dólares en un billete de avión para volver a casa en vacaciones de otoño. No tuve la oportunidad de ofrecerme a pagar la factura porque estaba demasiado ensimismado en la agitada locura que suponía la escuela de leyes y no podía tomarme un momento ni aunque mi vida dependiera de ello.
Todos mis compañeros ofrecían una competencia feroz y había creado grupos de estudio muy unidos, lo que me había dejado una única compañera con quien hacer los trabajos: Hotaru.
Era tan entusiasta del derecho como yo, y también había sacado un ciento ochenta en las pruebas de acceso. Además, teníamos en común que tanto en su caso como en el mío su padre la había influido a la hora de elegir la carrera.

—Oye, ¿nos dividimos otra vez los temas de justicia? —Me lanzó unos ositos de gominola—. ¿O prefieres quedarte mirando ensimismado el vacío durante unas cuantas horas más?

—Nos los podemos dividir. —Me levanté y entré en la cocina del apartamento —. ¿Quieres más café?

—Sí, por favor.

Cogí dos tazas y vi un Post-It de Sai pegado en la puerta de la alacena:

«No existe ninguna razón para que todavía no te hayas tirado a Hotaru. Es la mejor manera de superar lo de Sakura. Hazlo ya...».

Arrugué la nota y la lancé a la basura.

—¿Puedo preguntarte algo, Sasuke? —Hotaru estaba sentada en el sofá cuando regresé.

—Claro.

—¿Estás saliendo con alguien?

—Creo que, si así fuera, lo sabrías, ¿no crees?

—No tengo por qué... —Se sonrojó—. Es decir, pasamos mucho tiempo juntos, pero siempre desapareces durante horas todos los fines de semana.

—Tengo que completar horas de prácticas como pasante. —Sonreí—. Estoy seguro de que tú también haces lo mismo.

—Ah, claro... —comentó, y luego dejó el café en la mesita, frente a ella, y carraspeó para aclararse la garganta—. ¿Te gustaría salir conmigo alguna vez? Es decir, como amigos. Solo como amigos...

Vacilé, por fin la estudié bien, prestando atención a sus rasgos. Era guapa, con el pelo rubio y brillantes ojos azules, y si no fuera por cierta persona, quizá la habría considerado una de las chicas más hermosas que hubiera conocido.

—Por supuesto...

—¡Estupendo! Este fin de semana irán a cenar juntos todos los alumnos del curso, luego piensan ir a ver una película en el centro. ¿Te parece un buen plan?

—Perfecto. ¿Qué capítulos quieres que haga yo?

Trabajamos codo con codo hasta casi la medianoche, y solo nos detuvimos después de habernos ventilado dos cafeteras más. La ayudé a guardar todas sus cosas en la mochila y la acompañé al coche.

—Hoy hemos trabajado mucho —comentó sonriente mientras le abría la puerta del vehículo.

—Sí. Estoy seguro de que volveremos a obtener la puntuación más alta otra vez.

—Yo también lo creo... —Vaciló un segundo y luego se puso de puntillas para darme un beso en la mejilla—. Nos vemos el sábado, Sasuke.

—Nos vemos el sábado... —confirmé, forzando una sonrisa mientras esperaba que se alejara antes de volver a entrar. Estaba a punto de hundirme en el sofá y poner punto final a la noche cuando vi una carta en el pie del televisor. Estaba dirigida a mí y era la letra de Sakura.

La abrí con rapidez y me senté en el sofá a leerla.

Querido Sasuke:
Lamento que me haya llevado tanto tiempo responder a tu última carta, pero por desgracia para mí, mi vida no ha cambiado demasiado desde la última vez que te escribí... (o hablé...).
Todavía odio esto. Es un lugar muy bonito a pesar de que no hay playas en la zona en la que estoy, pero es lo único bueno que puedo decir...
De todas formas, ¿quién iba a pensar que serías el número uno de tu clase? Es decir, sabía que lo harías bien, pero eso es increíble. Bien por ti. Quizá puedas ser mi abogado si en algún momento me decido a abrir mi propio restaurante. (Es curioso que nunca me hubiera planteado eso antes, pero es una buena idea, ¿no crees?).
Además, muchísimas gracias por enviarme más latas con masa de waffle de Gayle's. Lo creas o no, ya la he acabado, y tengo a mis compañeros de clase enganchados a los gofres de Gayle's. Bueno, eso es todo por ahora... Dime cómo te va y trataré de responder antes la próxima vez.
Sinceramente,
Sakura.


.
.
.
.




Ayer estaba adaptando y no no, wow, lo que se viene L____L

Siempre SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora