SASUKEAsunto: Pruebas de baloncesto.
Creo que la semana que viene haré las pruebas para entrar en el equipo de baloncesto. Si me seleccionan, no podrán elegirme para jugar en el equipo universitario hasta el tercer año. ¿Crees que lo conseguiré?
Sinceramente,
SasukeAsunto: Re: Pruebas de baloncesto.
Sí. Si no recuerdo mal, eres bastante bueno, aunque creo que tu ego ya es bastante grande. ¿De verdad necesitas que las chicas te presten más atención? Además, es posible que tengas que explicar lo de los tatuajes del brazo cuando te pongas la equipación. (Sigo sin poder creerme que tu madre te haya llevado a ti, un menor de edad, a que te los hagan...).
Espera... ¿No es hoy la lectura del testamento de tu padre? (Es de mala educación enviar correos electrónicos durante ese tipo de actos).
Espero que estés bien.
SakuraAsunto: Re: Re: Pruebas de baloncesto.
Ya le he dicho al entrenador que tengo tatuajes. Me ha asegurado que si soy bueno, a la mayoría de la gente no le importará, y no seré el primer jugador de baloncesto del instituto que tenga tatuajes. (Lo que yo no podría creerme es que se comportara como una madre).
La lectura del testamento ya ha terminado. (Y lo que es de mala educación es abandonar a tu único hijo y engañar a tu esposa).
Me siento fenomenal. SasukeAsunto: Re: Re: Re: Pruebas de baloncesto.
¿Dónde estás?
Sigo esperando que estés bien. SakuraAsunto: Re: Re: Re: Re: Pruebas de baloncesto
En mi habitación.
Ya te he dicho que estoy bien. (Créeme) Sinceramente,
SasukePuse el móvil en silencio y me tendí en la cama, mirando al techo. Hoy había sido uno de los peores días de mi vida, así que estaba preparándolo todo para que mañana fuera mejor: pensaba tener sexo después del instituto con mi novia si no estaba enfadada conmigo por no haberle contado lo que me había pasado. Había asistido al instituto los últimos tres días, pero me había negado a hablar de mi familia con nadie. También planeaba ir al salón de tatuajes para hacerme otro en el interior del brazo, algún tipo de árbol al que agregar más diseños durante los años próximos. Además, seguramente necesitaría pasar algo de tiempo con Sakura al final del día. Por alguna razón, estar con ella siempre conseguía que todo fuera mejor.
Cogí los auriculares blancos de la mesilla de noche y me los puse en las orejas. Cerré los ojos, quedándome dormido.
O eso pensaba.
Justo cuando empezaba a sonar una canción de mi álbum favorito, me separaron el auricular de la oreja izquierda y se arrastró sobre mí una mancha de color rosa para apoderarse del lado izquierdo de la cama.
Sakura.
—¿Qué coño haces aquí? —La miré con los ojos entrecerrados—. ¿Mi madre te ha dejado entrar?
—¿Crees eso de verdad? —Estiró el brazo delante de mi cara para que viera un brazalete que se balanceaba en su muñeca—. Ya te dije hace meses que hice una copia de la llave de tu casa. Tu madre está inconsciente en el sofá...
—Como era de esperar... —dije—. Bueno, necesito estar solo para poder pensar. Así que, sin ánimo de ofender, no quiero tu maldita compañía en este momento, y como literalmente has allanado mi casa para verme, me veré obligado a pedirte que te largues.
—Vale. —Me miró, parpadeando. Luego se puso el auricular izquierdo en la oreja y se apoyó en las almohadas.
—Sakura, ¿no has oído lo que te he dicho? ¿Tengo que repetirlo?
—Te he escuchado perfectamente —repuso, haciéndome una seña para que me tumbara a su lado—. Me has dicho que me ibas a pedir que me largara porque no quieres mi compañía. Así que cuando realmente me pidas que me largue, lo haré...
Nuestros ojos se encontraron y supe que podía decirle que estaba bien hasta quedarme sin voz, pero ella era consciente de que hoy, en realidad, yo era un desastre emocionalmente hablado y que lo que quería era que se quedara.
Así que en lugar de luchar contra los hechos, me tendí a su lado y me puse el otro auricular en la oreja derecha.
—Ni has estado aquí ni me has visto así...
—No ha ocurrido nunca...
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Sasuke
RomanceSolo amigos, solo somos amigos. No, en serio. Sakura es solo es mi mejor amiga... Sakura Haruno y Sasuke Uchiha son amigos inseparables desde los nueve años. Se lo han contado siempre todo el uno al otro y se han apoyado en todas sus «primeras veces...