SAKURACOME IN WITH THE RAIN (5:12)
Cuando me acosté el viernes por la noche, me sentía ansiosa e incapaz de conciliar el sueño. Al otro lado de la ventana caía una ligera llovizna, y se oían truenos rugiendo en la distancia.
Mi corazón me suplicaba que le enviara a Sasuke un mensaje de texto para preguntarle qué estaba haciendo y si quería venir, pero mi cerebro votaba en contra. Sobre todo porque apenas hacía unas horas que se había marchado de mi casa.«Dios mío, no puedo estar enamorada de él...».
Me giré y cogí los auriculares, pensando que si me ponía a oír música, me quedaría dormida enseguida, pero en ese momento me vibró el móvil. Era un mensaje de texto de Sasuke.
Sasuke: Hola, ¿qué haces?
Yo: Estoy intentando dormir. ¿Y tú?
Sasuke: Lo mismo. ¿Te gustaría ir a algún sitio esta noche?
Yo: Sin duda...
Sasuke: Te recojo dentro de veinte minutos.
Prácticamente salté de la cama para ponerme un viejo vestido veraniego y unas sandalias planas. Me recogí el pelo en una coleta y, en el último momento, decidí maquillarme un poco. Me apliqué sombra rosada en los párpados y máscara en las pestañas.
Cuando estaba pintándome los labios, Sasuke me envió un mensaje de texto para decirme que estaba esperándome fuera.
Me miré al espejo una vez más antes de coger el bolso y correr escaleras abajo.
—¿Ahora me recoges en la puerta? —Retrocedí un paso al abrir, sorprendida al verlo allí de pie—. Normalmente me esperas en el coche.
—¿Ahora te maquillas para salir conmigo? —Sonrió, pasándome un dedo por el párpado izquierdo—. Normalmente no lo haces si salimos solos.
—Ya estaba maquillada. Estaba haciendo pruebas delante del espejo.
—Ah... Pensaba que estabas intentando dormir.
Me sonrojé y miré hacia otro lado, pillada en una mentira.
Levantó el paraguas y lo sostuvo sobre mi cabeza.
—¿Te apetece pasear por la playa?
—No —dije, esquivando los charcos mientras nos acercábamos al coche—. No querría incluso aunque no lloviera.
—¿Por qué?
—Porque cuando tú decides pasear bajo la luna por la playa, la cosa nunca termina bien para la chica...
—Cierto. —Se rio—. ¿Y qué te parece si vemos una peli?
—Eso ya lo hicimos ayer.
—Sí, bueno, en realidad no vimos la película. Podríamos intentarlo en serio esta vez.
Me abroché el cinturón de seguridad, recordando que estábamos compartiendo palomitas de maíz en un cine vacío y, al momento siguiente, estaba a horcajadas en su regazo, susurrando su nombre hasta los créditos.
—Nada de cine... —dije—. No me fío de ti. ¿Cuál es el mejor lugar al que has llevado a una de tus... mmm...?
—¿Novias?
—Sí. —Me di cuenta de que todavía no estábamos preparados para plantearnos lo que éramos en realidad—. ¿Qué te parece esa preciosa arboleda donde llevaste a Sarah? ¡Oh...! ¿Y no fuiste con Emily a la vieja estación de tren? He recordado que me dijiste que te encantaba, ¿verdad? ¿Y donde estuviste con...?
ESTÁS LEYENDO
Siempre Sasuke
RomanceSolo amigos, solo somos amigos. No, en serio. Sakura es solo es mi mejor amiga... Sakura Haruno y Sasuke Uchiha son amigos inseparables desde los nueve años. Se lo han contado siempre todo el uno al otro y se han apoyado en todas sus «primeras veces...