SASUKETRES SEMANAS SIN NOTICIAS...
Querida Sakura:
No he tenido noticias tuyas desde que llegaste a Francia, así que espero que no te importe que te escriba primero. No sé cuándo te llegará exactamente esta carta, y dado que ha pasado bastante tiempo desde que escribí una a mano, intentaré hacerlo lo mejor posible...
Dentro de un mes comenzarán las clases en la escuela de leyes, y te vas a sentir orgullosa (e imagino que algo sorprendida) cuando sepas que he terminado todas las lecturas y que he entregado los informes necesarios. Sai todavía no ha empezado el primer libro, aunque me ha asegurado que se las arreglará para hacerlo.
Como no estás aquí, he entablado amistad con la camarera de Gayle's. ¿No te parece irónico que jamás haya desayunado allí y que nunca se le haya ocurrido hacerlo? Ahora, sin embargo, está enganchada. También me ha dicho que el dueño está pensando en renovar el local para hacerlo más grande, debido a la avalancha de turistas. Si lo hace, te enviaré fotos.Hablando de fotos, te mando algunas de la playa y de las que nos hicimos juntos en el embarcadero antes de que te fueras...
No sé qué más decirte en este momento, salvo que te echo muchísimo de menos, y espero que vengas a casa en las vacaciones que tienes en otoño. También espero que respondas al menos a uno de mis correos electrónicos... Te he enviado bastantes...
Respóndeme y dime cómo te va todo.
Espero que estés bien.
Te echo de menos de verdad.
Sinceramente,
SasukeQuerido Sasuke:
Estoy bien. Me alegro de saber que estás bien. Gracias por tu carta.
SakuraQuerida Sakura:
¿De verdad has desperdiciado un sello para el extranjero y tres semanas de envío para esa carta tan corta? Además, ¿todavía sigues sin internet? ¿No puedes responder correos electrónicos? Sinceramente,
SasukeQuerido Sasuke:
Te pido perdón por la brevedad de mi última carta. No fue a propósito, te lo prometo. Aprecio que me enviaras esas fotos —las he colgado en la pared—, y no me ha sorprendido que terminaras las lecturas obligatorias antes de tiempo: a fin de cuentas, sacaste un ciento ochenta en las pruebas de acceso a la escuela de leyes; me hubiera sorprendido más que no lo hicieras.
En realidad, me siento muy triste aquí, y creo que puedo haberte contagiado mi humor, así que lo siento. Las clases son muy intensas, duran de las seis de la mañana a las seis de la tarde, y después estamos obligados a asistir a talleres que pueden ocuparnos entre cuatro y cinco horas más, así que cuando llega el final del día, caigo muerta en la cama.
He pedido un cargador para el móvil en Amazon, pero el que me enviaron no me servía. Ha pasado dos veces, así que espero que la próxima vez reciba el correcto.
Mi compañera de habitación es imbécil y apenas habla conmigo, así que he decidido ignorarla por completo.
No tengo mucho más que contar, pero te prometo que te llamaré pronto y que responderé a tus correos electrónicos...
Gracias por la carta.
Sakura.
.
..
..
Solo puedo decir: lloremos uwu
ESTÁS LEYENDO
Siempre Sasuke
RomantizmSolo amigos, solo somos amigos. No, en serio. Sakura es solo es mi mejor amiga... Sakura Haruno y Sasuke Uchiha son amigos inseparables desde los nueve años. Se lo han contado siempre todo el uno al otro y se han apoyado en todas sus «primeras veces...