DUODÉCIMO CURSO

1K 130 8
                                    


SASUKE

DUODÉCIMO CURSO

Asunto: Verdad o reto
Elige. Sinceramente, Sasuke

Asunto: Re: Verdad o reto
Reto. Intrigada, Sakura

Asunto: Re: Re: Verdad o reto
Te reto a que me digas lo que pasó de verdad anoche entre Hiro y tú. Sinceramente,
Sasuke

Asunto: Re: Re: Re: Verdad o reto
He elegido reto, y eso es una verdad. ¡Estás haciendo trampa! Pero ya que estamos hablando de Hiro... ¡Bah! Debería haberme negado a salir con él esta noche. ¿Por qué se ha puesto un esmoquin amarillo?
Desconcertada, Sakura.

Asunto: Esperando el reto...
Sin duda era mejor que vinieras sola a la fiesta de graduación. Empiezo a pensar que yo también debería haber hecho lo mismo.
Mi cita sigue preguntándome cuándo tengo pensado convertirme en un deportista profesional. Dime qué ha pasado entre Hiro y tú o, de verdad, cuéntame cualquier otra cosa. Necesito una conversación inteligente. Mi cita no habla demasiado.
Sinceramente, Sasuke

Asunto: Re: Esperando el reto...
Nos vemos delante de la fuente del ponche dentro de quince minutos. De nada (por adelantado) por la distracción.
Sakura

Unos minutos después me acerqué a la fuente del ponche para reunirme con Sakura.

—Tengo cinco minutos antes de que se dé cuenta de que llevo fuera demasiado
tiempo.

—Yo tengo diez. —Me cogió la mano y me sacó del salón de baile.

Intentó abrir todas las puertas mientras recorríamos el pasillo, hasta que por fin una cedió: el almacén del conserje.

—¿Teníamos que hablar aquí? —pregunté—. ¿Es que volvemos a estar en primaria?

—Ha sido horrible. —Se dejó caer en una silla pequeña—. Totalmente horrible.

—¿De qué hablas?

—De la pérdida de mi virginidad. —Ella negó con la cabeza—. Espero que la próxima vez sea mejor...

—La virginidad no se regenera... Es que... No funciona así.

Sakura puso los ojos en blanco.

—Me refiero al sexo. Me imagino que tratará de hacerlo otra vez esta noche, y les he oído decir a algunas chicas que mejora con el tiempo, así que espero que tengan razón.

—También espero que sea mejor para ti... —Suspiré—. Siento que no haya sido como pensabas que sería.

—No es culpa tuya... —Me miró—. Dime, ¿cuándo tienes pensado contar a los medios de comunicación a qué universidad asistirás? Ya sabes que todos los reclutadores están esperando la noticia conteniendo la respiración con ojos codiciosos.

—¿Tú no lo haces?

—¿Por qué tendría que hacerlo?

—Porque tampoco te lo he dicho.

—Pero te conozco, así que es fácil suponer cuál has elegido.

—¿Con cuarenta y seis propuestas de otras tantas universidades encima de la mesa? —Crucé los brazos—.Probemos...

—Si lo adivino, me invitarás a un waffle de Martha's. ¿Trato hecho?

—Si te equivocas, te llevaré al IHOP que hay calle abajo.

Sonrió.

—A la universidad de South Beach.

Guardé silencio.

—¿Qué? —preguntó—. ¿Lo he adivinado?

—No.

—¡Mentiroso! —Se rio—. Lo leo en tu cara. Deberías aceptarlo: te conozco mejor de lo que te conoces a ti mismo.

—No, solo lo piensas.

—¿Quieres apostar algo?

—De hecho... —Dejé de hablar cuando el pomo se giró y la puerta se abrió de repente.

Entró el señor Florence, el mismo conserje que nos había encontrado años atrás, que miró de uno a otro sacudiendo la cabeza.

—Gracias —dijo—. Muchas gracias a los dos por ser la señal que esperaba de que necesito jubilarme... Salid ahora mismo del almacén...

.
.
.
.

.

Siempre SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora