Era el año de 1779 y el hogar del Lord William Andrew había una gran celebración nacia el primogénito de la familia y siguiente Lord de Escocia y patriarca del Clan Andrew, es un hermoso bebé de ojos color cielo y rubio como el sol. La pareja ya tenía.una hermosa hija de doce años y próxima a ser presentada en sociedad para que puedan casarse, los Andrew era de las pocas familias de la época que admitían el matrimonio por amor eso sí debía de ser un igual a ellos en otras palabras otro miembro de la nobleza.
Con la llegada del primogénito de los Andrew había una gran celebración por Escocia.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En Londres en el año de 1781 Richard Grandchester un joven rebelde de apenas 19 años y futuro duque de Grandchester, enloquecía por una joven actriz Americana llamada Eleonor Bayquer, ella era realmente hermosa, de cabello rubio, ojos azules, una bella cara y cuerpos escultural pero también era tan frívola, astuta, mentirosa, sabía utilizar sus encantos para obtener lo que quería y lo que quería eran los lujosos y comodidades que brinda el dinero y el poder- cuando está se dió cuenta que Richard era futuro duque, le coqueteaba e iba a cada fiesta que había en Londres, así que muy pronto el inmaduro joven estuvo en sus manos.
Cuando tuvo Eleonor dos meses de vacaciones de la compañía, ella y Richard se escaparon a la villa Grandchester en Escocia para vivir su amorío- Eleonor era una mujer con mucha experiencia en el lecho y sabía como seducir a un joven inexperto- pues ella era miembro de la compañía teatral desde los 16 años y había pasado por el lecho de muchos amantes, mientras ellos disfrutan de su idilio amoroso las cosas están a punto de complicarse.-Richard Graham I Duque de Grandchester, como era deber de toda la nobleza, el matrimonio de su hijo ya arreglado por sus ancestros con la hija del hermano del Patriarca del clan Escoces- Paula Mcwhite- ella estaba apunto de cumplir sus 16 años y había Sido educada desde pequeña para ser la esposa de un Duque e incluso le daban su retrato para que está se fuera enamorando de el- así ilusionada y enamorada de un hombre que no conocía estaba preparándose para su próximo compromiso formal, pues ya había llegado el acuerdo pre nupcial, eso garantizaba la paz con Escocia.
Mientras tanto Richard se casaba con Eleonor a escondidas en Gretena green; está ya contaba con tres meses de embarazo del primogénito del futuro Duque.
- Cuando el padre de Richard fue avisado, anulo ese matrimonio de insofacto y trato de alejar a su hijo de esa Actriz a la que había investigado - Cuando fue a traer a Richard el Duque ya le había dado suficiente dinero para que despareciera, Eleonor se fue pero no derrotada, pues sabía cómo manipular a Richard.
- Este desepcionado se fue con su padre y firmo el acuerdo pre nupcial sin mucho ánimo, pues su corazón sangraba por la perdida de Eleonor.
- así llegó el día de la presentación y boda de los futuros duques de Grandchester.
- a los días Eleonor le apareció a Richard y le dijo que estaba embarazada renovando su idilio amoroso.
- Richard no había tocado a Paula pues a un que era bella influenciado por Eleonor le hecho la culpa de su desgracia por no estar con la mujer que ama, así que era prácticamente ignorada por su esposo.
- para ese momento Terrence ya había nacido y Eleonor iba a visitar al duque para que conociera a su primogénito en ese momento el estaba discutiendo con Richard y al darse cuenta quien llegaba a visitarlo le pidió a Richard que fuera al cuarto de la par, este se metió y escucho como Eleonor le pedía una cantidad extraordinaria al duque por su hijo y dejarlo en paz, este impactado lloraba, pues amaba sinceramente a esa mujer- luego el Duque llamo a Paula y está acepto al niño con todo el amor de su corazón pues solo era un ser inocente.
- El corazón de Richard se rompió en ese momento.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Escocia 15 de mayo 1787, en el seno de la familia del patriarca del clan Mc White nacía la segunda hija de este matrimonio Candice Mcwhite- está era en ese momento comprometida con el primogénito de los Grandchester y era criada de igual manera que Paula- educada para ser una duquesa y a amar únicamente a su futuro marido.Continuara.....................
Espero y les guste este nuevo fik será duro pero lo voy a narrar en la historia de la época y vivencias de personas muy cercanas a mi. Que han pasado o pasan momentos complicados.
ESTÁS LEYENDO
De Duquesa a Lady
FanfictionEs una historia de época de 1800 será un Albertfik, espero y les guste, no les diré mucho más.