Una fuerte luz atravesó sus parpados aún cerrados, haciéndola salir bruscamente del limbo entre estar despierta y dormida, en respuesta, se removió incomoda al sentir algo distinto a la colcha de su cama y fue entonces que el sueño desapareció bruscamente para luego, tomar la decisión de incorporarse, quedando sentada en el suelo. En ese momento, restregó con sus manos sus ojos soñolientos para luego abrirlos llenos de sorpresa; sus manos rozaron incrédulas el suelo cubierto de hiervas y como estas se encontraba húmedas. Alzo entonces la mirada naranja rasgada en dirección al cielo, encontrando en este un color azul precioso que se encontraba cubierto de manera dispersa por incontables manchas blancas sin forma definida... se trataba de nubes. Ante todos esto elementos inusuales, Ruka se levantó rápidamente y respiro profundo percibiendo la pureza del aire que entraba sin dificultad en su cuerpo... aire limpio sin alguna alteración evidente. Llevo su mano derecha a su frente, su rostro reflejando su incredulidad mientras expresaba a nadie en particular
Ruka- ¿Qué?, ¿cómo? ...-
Estaba en el Mundo Terrenal
Ante esta evidente verdad, Ruka dirigió su mirada naranja rasgada al suelo en dirección a sus zapatos deportivos de color negro. Cerró los ojos un instante, intentando recordar lo que había ocurrido; ella se había despertado y se había preparado para salir, sin embargo, antes de abrir la puerta había dudado de que fuera buena idea salir ante el recuerdo de todo lo ocurrido... En ese momento, ella había decidido limitarse a esperar que Riku fuera a buscarla por lo que, termino volviendo a acostarse y sin querer, no había tardado en dormirse nuevamente pero entonces... ¿Cómo había terminado en el mundo terrenal... en el mundo de los humanos? No tenía sentido.
En el inframundo, Riku caminaba en dirección a la habitación de su hermana menor. No la había encontrado en la sala del trono y ahora ni siquiera contestaba sus mensajes por aquella comunicación mental que los unía por lo que, no pudo evitar preguntarse... ¿Aun estaría afectada por el incidente de ayer? ¿Es que no habían sido sus palabras suficientes para ayudarla? Al encontrarse frente a la puerta de la habitación, acerco su mano derecha y sin dudar mucho al respecto la abrió mientras expresaba
Riku-disculpa Ruka, pero...-
Quedo mudo... Ruka no estaba en su habitación, por lo que, su expresión en respuesta mostro confusión. Al principio había pensado que la falta de respuesta se debía a que Ruka aún continuaba dormida, pero este descubrimiento le mostraba una posibilidad distinta a dicho pensamiento. Preocupado, Riku empezó a caminar a la torre despejada pensando en la posibilidad de encontrar ahí a su hermana menor, pero... la niña demonio tampoco se encontraba en ese lugar.
Ruka recorrió con su mirada naranja rasgada el lugar; se encontraba en un solar perdido en algún bosque del mundo terrenal. La corteza de los arboles iban desde el marrón, hasta un color similar al cobrizo de sus propios cabellos y sus copas estaban cubiertas de hojas verdes que se agitaban con la brisa mañanera... era impresionante la gran diferencia que existía entre algo tan simple como un árbol del mundo terrenal y uno del inframundo. En ese momento, tomo la decisión de buscar un lugar alto sabiendo que, de esta manera podría localizar algún sitio que fuera similar a Ciudad Crimson. Pensando en esto, sintió su instinto de supervivencia dispararse repentinamente, por lo que, a manera de precaución Ruka empezó a recorrer el lugar con la mirada de una manera más detallada, logando ver miradas en colores dorados, cobre o sus derivados. Sin tener control de esto, varias imágenes destellaron en sus pensamientos junto con nombres desconocidos hasta el momento...puma, leopardo, pantera, lince, tigre, león, entre muchos otros que componían la familia de felinos salvajes, aunque estos mantenían su distancia. Esta vez un sonido familiar pero ligeramente distinto, la hizo alzar la mirada al cielo... las palabras águilas, halcones, gavilanes, entre otras muchas aves salvajes se mezclaron con los ya conocidos cuervos y buitres que habitaban el inframundo, todo esto iba aparecieron en sus pensamiento al ver a las aves sobrevolando su posición, pero estos animales, a diferencia de los felinos salvajes... si se lanzaron en picada hacia ella. En respuesta a este ataque, ella decidió cubrir su rostro con sus brazos mientras sentía como las garras de las aves dejaban cortadas en sus brazos, por lo que, no queriendo que las heridas empeoraran hasta el punto de sangrar en exceso, se decidió por murmurar una disculpa ante de empezar a soltar estelas de su poder elemental de relámpago para librarse de sus atacantes, todo esto mientras se alejaba corriendo entre los árboles. Luego de librarse de las aves y comprender que los felinos salvajes no presentaban una amenaza, Ruka logro subir a la copa de un árbol y desde su nueva posición, la niña demonio miro en todas direcciones hasta que logro ver hacia el norte lo que parecía ser el final del bosque y un camino de tierra... ¿Cuántas horas tardaría en hacer aquel recorrido? No tenía forma de responder esa preguntar con seguridad, por lo que, solo le correspondía averiguarlo; cierta emoción, similar a la curiosidad por lo desconocido... latió en algún lugar de su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Verdadera Naturaleza I
Fantasi"Trilogia VN" Primera Parte En este mundo hay verdades incuestionables, ineludibles e inalterables. Los demonios son malos, los ángeles son buenos y los humanos son victimas que deben de sobrevivir a los conflictos más allá de su comprensión. Todas...