VI

2.9K 190 32
                                    

_____: hola Jeff.
Jeff: _____, ¿qué tal?
_____: bien, ¿y tú?
Jeff: un poco estresado puesto que me acaban de avizar que vienen dos chicos del matadero con una gran cortada.
_____: wow, ¿quieres que te ayude?
Jeff: si, por favor.

Al poco tiempo llegaron los chicos, Jeff se encargó de uno que tenía un corte en la pierna y yo con el que tenía un corte en el brazo.

Tuve que estar muy concentrada puesto que no quería que nada saliera mal.
El chico mientras tanto me contaba como se cortó, yo le di la idea para que no se dejara de mover.
Al parecer estaba tan entretenido en su historia que ni se dio cuenta que acabé.

_____: listo, por el momento no muevas mucho el brazo, dentro de una semana vienes para que te quitemos los puntos.
Chico: gracias.

Agarro y se fue, al poco tiempo acabo Jeff.

Jeff: manejarte muy bien la situación, y según lo que los demás encargados me cuentan los has echo muy bien.
_____: muchas gracias.
Jeff: tus pruebas termina con Newt, ¿sabes dónde queda?
_____: si, lo vi mientras iba con Winston. Te dejo, y suerte con los herido.
Jeff: gracias.

Salí en busca de Newt, a decir verdad no es como que lo buscara mucho. Apenas cerré la puerta el se acercó a mi.

Newt: te estaba buscando.
_____: ¿de verdad?- el solo asintió- por lo regular yo soy quien busca a las personas.
Newt: ¿por lo regular?

Janson: estas a nada que mueras.

_____: si, ya vez con esto de las pruebas. Me a tocado ir a buscar a los encargados para que me digan que hacer.
Newt: tienes razón, bueno ven.

Janson: por esta vez la salvaste.

_____: cállate.
Newt: ¿qué?
_____: que adelante.
Newt: ¿esta bien?

Dios, de seguro y a de estar pensando que chica tan loca.

Newt: vamos a hacer lo siguiente- sin más me empezó a explicar todo lo que tenía que hacer- ¿entendido?
_____: si.
Newt: bien, en lo que hacemos esto. Cuentame, ¿cómo te ha ido en las pruebas?
_____: muy bien, o bueno eso creo. Es lo que todos me han dicho.
Newt: pues tienen razón, en la comida todos nos estaban diciendo que hacías todo perfecto. No creo que tus manos ko sirvan como me lo decías ayer.
_____: a comparación de los piernas y mente, son las peores.

El solo río ante mi comentario.
¿Por qué su risa es tan perfecta?

Newt: acompáñame a dejarle esto a Sarten.
_____: okay.

Empezamos a caminar hacia la cocina, estos chicos son tan divertidos. Pero no puedo estar en el área, tengo que ir al laberinto.

Sarten: muchas gracias, ¿ya acabaste tus pruebas?
_____: no lo sé.
Newt: si, ya las acabo. Eres libre de hacer lo que quieras.
_____: creo que solo iré a sentarme donde sea.
Sarten: ve al mirador, si un chico se te acerca lo veremos.
_____: gracias y compromiso.
Sarten: es muy educada.
Newt: y muy linda.

Solamente sonreí ante lo último que escuché.

This love is worth the risk - Newt y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora