Sin más, Gally empezó a dar un discurso al que no le puse mucha atención.
Yo estaba a un lado de Newt y Gally. Si, el más corajudo de todos al verme mal decidió estar cerca de mi.Newt: _____- volteo a verlo y todos nos prestaron atención- tu estabas con el ¿qué pasó?
_____: bueno, una vez las puertas cerraron pusimos a Alby en un lugar seguro; no ocultamos para que un penitente no nos viera. Mi plan era quedarnos en ese sitio toda la noche, pero el decidió salir. No pude detenerlo, estaba muy cansada puesto que horas antes había peleado para que un penitente soltara a Alby. Tome un respiro y salí en busca de él, al encontrarlo lo tomé de la mano y comencé a correr; lo estaba guiando hasta llegar a un muro en el cual el tuvo el plan de matar al penitente usándose como carnada. No se si fue estupido o valiente, pero sin duda. Eso ko cualquiera lo tiene.
Gally: bien, Minho.
Newt: una vez ya sabes lo que pasó, ¿qué propones?Minho me miró, cómo si me estuviese pidiendo permiso de que vaya al laberinto. Yo solamente ladie mi cabeza en señal que estaba bien.
Minho: bueno, viendo lo que paso y como vienen. Escuchando todo lo que dijo _____, yo opino que debería ser corredor.
Janson: ¿quieren morir?
Justo cuando Janson habló todos empezaron gritar.
Mi cabeza comenzó a estallar y ya no le puse atención a lo demás."Yo me quedo con ella, tu ve".
Fue lo único que alcancé a escuchar antes de ver a Winston a un lado mío._____: ¿qué pasó?
Winston: la caja...No me alcanzo a decir más puesto que salí corriendo.
Creí que lo que había dicho Janson se refería a Thomas, pero una vez llegue a la caja vi a una chica.
Newt había bajado y leído el papel que tenía en la mano.Es la última de todos.
La chica se había levantado y dicho el nombre de Thomas.
Gally: ¿aún creen que exagero?- dijo para irse.
Esa chica se hace conocida.
ESTÁS LEYENDO
This love is worth the risk - Newt y tú
ActionSolo quería ser fiel a C.R.U.E.L, y ahora no se si serle fiel a mis sentimos.