Este día me la pase en el que era el laboratorio de Teresa, no podía salir de hay pero me daban comida y dejaban ir al baño.
Cosa que para mí ya era grandioso.Teresa: ¿qué hiciste cuando te diste cuenta de lo que en realidad era C.R.U.E.L?
_____: deje de apoyarlos, y empecé a hacer lo que desde un principio tuve que hacer. Apoyar a los que de verdad lo necesitan.
Teresa: ¿y qué pasa si traicione a los que de verdad lo necesitan?
_____: no lo sé, solo te queda hacer algo para que ellos te den otra oportunidad.
Teresa: ¿y si no merezco esa oportunidad?
_____: al menos estarás feliz de haber echo un bien. Una vez alguien me dijo "el arrepentirse no es malo, al contrario es bastante bueno y más si aprendiste de ello". Tenía razón.
Teresa: ¿por qué lo dices?
_____: porque a mi me perdonaron el error que hice, solo es cuestión de aprender de ello.
Teresa: me tengo que ir, voy a tomar aire fresco.
_____: si vez a Newt, dile de mi parte que me siento pisoteada pero sigo viva.
Teresa: lo haré, no te preocupes.Newt:
Hoy es el día en el que haremos todo, en el que rescatamos a los inmunes y salvamos a _____.
Me encontraba con Sarten y Minho hablando. En este momento agradecía que Chuck no estuviera con nosotros.
Brenda: ¿amas a _____?
Newt: ¿por qué lo dices?
Jorge: cuando ella se quedó atrás con Brenda, digamos que todos vimos tu cara llena de lágrimas.
Minho: desde hay ya no la quisiste dejar sola en ningún momento.
Sarten: y pediste hablar sola con ella.
Brenda: todos notamos que de verdad la amas.
Newt: y es cierto, la amo como no tienen idea. Demostró ser una chica completamente diferente a la que era, ahora yo soy el que tiene miedo a decirle lo de...
Minho: te ayudará.
Newt: no hay cura para ello.
Sarten: confía en ella, siempre hace que todos salgamos con vida.
Brenda: ella me salvó la mía, dos veces.
Minho: recordemos como salvo la de Alby y mantuvo vivo a Thomas.
Sarten: si Winston murió fue por que el lo quiso, sabía que ella se daría a los cranks para que nosotros saliéramos con vida.
Jorge: y por lo que cuenta Chuck, se ve que le salvó la vida a ese niño muchas veces.
ESTÁS LEYENDO
This love is worth the risk - Newt y tú
ActionSolo quería ser fiel a C.R.U.E.L, y ahora no se si serle fiel a mis sentimos.