Alby: bien _____ y n...
_____: Chuck- Alby se me quedo viendo con cara de ¿esta loca por qué me interrumpe- su nombre es Chuck.
Alby: _____ y Chuck, ya esta preparada la fiesta de bienvenida.
_____: genial, ya bajamos.Alby bajó, y antes de que Chuck se parara le advertí.
_____: lo más probable es que veas gente haciendo el ridículo, unos peleando, otros platicando y otros simplemente comiendo. Pero no te preocupes no me separaremos de tu lado.
Chuck: esta bien, bajemos.Nos dispusimos a encontrarnos con los demás, era sorprendente que no por ese un niño su corazón seguía con el plan.
Janson: te pareces mucho a tu madre, lástima que murió.
A veces, solo a veces. Me gustaría partirle la bien formada cara de rata que tiene, pero solo a veces.
Todo C.R.U.E.L está bien, menos el. El que se vaya a chingar toda su re puta madre.Newt: veo que no te vas a separar del nuevo integrante.
_____: no, y menos ahora que esta recién llegado y mucho están tomando.
Minho: ten _____- dijo entregandome la ya famosa bebida de Gally- espero que hoy si te la tomes y no la mandes regalando, ¿verdad Newt?
Newt: si.Chuck me miró con cara de susto, claro ya le había contado lo que hacía esta bebida. Yo solo me dediqué a guiñarle el ojo, así como si con eso el pensara que todo iba a estar bien.
Minho: bueno, me voy con Ben. No te desveles tanto _____, mañana tienes que correr.
_____: no lo olvido- Minho se fue y yo voltee a ver a Newt- veo que no tienes bebida.
Newt: o no, la otra vez que me diste tu bebida te dieron el trago más fuerte, me dolio la cabeza por tres días.
Chuck: o rayos, entonces creo que te la tendrás que tomar tu _____.
_____: ni en sueños.
Newt: ¡_____ NO SE QUIERE TOMAR LA BEBIDA!
_____: te odio.
Newt: me amas y lo sabes.Una vez nuestro querido Newt dijo eso, todos se hicieron la rededor mío y empezaron a gritar ¡FONDO! para que me lo tomara.
Lo que más me sorprendió es que hasta Chuck lo gritó._____: ¡ESTA BIEN!
Sin más, me lo tomé.
A la madre, esta fuerte pero estaba rico._____: terminé.
Todos los chicos empezaron a gritar de celebración, solo espero que por una estoy no me haga efecto.
ESTÁS LEYENDO
This love is worth the risk - Newt y tú
ActionSolo quería ser fiel a C.R.U.E.L, y ahora no se si serle fiel a mis sentimos.