IL

1.7K 118 9
                                    

_____:

Janson: hola querida.
_____: hola ratita.
Janson: veo que los golpeas no dañaron tu sentido del humor.
_____: tampoco mi memoria.
Janson: te debimos quitar eso antes de entrar al laberinto.
_____: confiamos en la gente equivocada, ¿no lo crees?
Janson: si, pero hoy no sales con vida- dijo para dejarme sola.
_____: ni como salir con vida de esto, una chica esposada, molida a golpes y con poder defenderse.

Pasaron unos segundo en los que yo observaba un clip.

_____: alto.

Con la boca me acerqué al escritorio y tomé el clip con la boca, me acerqué a mis manos para abrirlo y poder hacer una llave con ello.

Una vez ya la tuve empecé a hacer lo posible para lograr salir, después de 2 minutos logré sacar la primera mano.
La segunda ya fue más fácil, tome el arma que estaba en la entrada y comencé a correr hacia la salida, el problema es que yo me volví una amenaza para esta institución, me tocó jugar a las escondidas sin que ellos se dieran cuenta que estaba escondida.

Wow, será que se darán cuenta que estoy aquí.

De un momento a otro empecé a escuchar una alarma.

_____: ya vinieron por mi, papá.

Cheque si aún tenía la cura, dentro de estos 6 meses la estuve guardando como para hoy tirarla, estuve buscando con que inyectarle por si es que se ocupaba.

_____: lo encontré. Ahora a salir de aquí.

Salí con mucha cautela y comencé a correr en busca de mis chicos, mierda. ¿A dónde voy?

Comencé a correr sin rumbo alguno hasta que vi a un guardia, le disparé matándolo claramente. Me acerco y veo su nombre.

_____: mira nada más a quien termine matando, al chico que dio el primer y último golpe.
Thomas: ¿_____?
_____: chicos- me acerqué rápidamente a abrazarlos.
Minho: tenía razón Teresa, estas llena de moretones.
_____: esto no es nada comparado a todo mi cuerpo.
Newt: tenemos que salir de aquí.
_____: vengan, se a donde ir.

Comenzamos a correr, eh de decir que a pesar de que me dolía todo nunca baje la velocidad.
Mierda, no tenemos salida.

_____: entren- entramos a una pequeña habitación con un gran ventanal- tenemos que bloquear la puerta.

Newt y Minho hicieron lo que dije mientras Thomas me miraba implorando que no dijera lo que él pensaba.

Newt: ¿algún plan?
_____: saltar.
Minho: okay, si _____ lo planeo tenemos que hacerlo.

This love is worth the risk - Newt y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora