XII

2.3K 160 37
                                    

Newt: yo le doy el recorrido, después lo mando contigo.
_____: esta bien, voy a estar en el mirador.
Newt: esta bien.

Rápidamente fui al mirador.

_____: ¡¿un niño?! ¿Es enserio? Díganme que estoy soñando. ¿Cómo pueden meter un niño en el área.

Janson: no creo que sea de tu incumbencia, además tu no te debes encariñarse con ellos.

_____: no es el echo de que me encariñe o no, es el echo de que el área es un lugar peligroso para un niño.

Janson: ¿y para los demás no?

_____: es muy diferente, el todavía tiene una vide por delantente.

Janson: debes de dejar ir a tus sentimientos y seguir con el plan.

Tu solo piensas en como se acaba, yo solo pienso en como acabare.

_____: maldición.
Newt: _____, ¿estás bien?
_____: si, estoy bien.
Newt: te dejo al novato, iremos a preparar su fiesta de bienvenida- se acercó a mi odio- trata de que hable- el escuchar su voz muy cerca hizo que me pusiera demasiado nerviosa- no ha querido hablar si no estás tu.

Dijo para alejarse, mis labios no respondían y lo único que pude hacer fue asentir.
Una vez que el señor que me pone nerviosa se fue le indique al pequeño que se sentara a un lado mío.

_____: supongo que ya te lo explicaron todo, pero tranquilo. Mientras yo siga viva nadie te va a hacer daño.
Niño: me dijeron que tu sales por esas puertas.
_____: si, pero no te preocupes. Volveré, lo juro. Siempre volveré por ti.
Niño: recuerdo algo, mi nombre. Chuck.
_____: bueno Chuck, yo seré como tu angel de la guarda.
Chuck: dime que no te vas a separar de mi en esa tal fiesta de bienvenida.
_____: lo juro, y no dejaré que tomes una tal bebida de Gally.
Chuck: ¿por?
_____: te pondrá loco y al día siguiente te dolerá la cabeza y lo único que querrás será dormir.
Chuck: no la beberé. ¿Tu la bebiste?
_____: no, se la regale a Newt.

Ay Chuck, si supieras que lo que tiene es alcohol. Tan siquiera que supieras que es alcohol.



This love is worth the risk - Newt y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora