_____: ¿qué pasa?
Pregunte al ver a un Chuck entrar asustado a mi cabaña.
Chuck: han pasado tantas cosas, pero la más importante. Las puertas no cierran.
_____: mierda.Salí corriendo para encontrarme a todos frente a los muros.
Sarten: ¿qué hacemos?
Janson: sobrevivir.
Thomas les empezó a dar indicaciones.
_____: ¿y Chuck?
Newt: con Winston.
_____: llévame con el, y no te separes de mi ¿entendido?
Newt: si. Juntos.Tomo mi mano y me llevo con Chuck.
En el camino escuchamos a un penitente._____: toma mi mano muy fuerte y no me sueltes- dije para echarme a correr.
Un penitente nos estaba persiguiendo pero nadie nos podía ayudar, eran muchos contra nosotros.
Por suerte, sabía como huir de ellos.
Después de estar un tiempo corriendo volvimos al área.
_____: se que te dije que no te separara de mi, pero necesito que vayas con los demás.
Newt: ¡¿estas loca?!
_____: después entenderás el porque te lo digo.Sabia que confiaba en mi, puesto que se echó a correr con los demás.
Bien, ahora ¿qué hago?
Oh mierda, ya vi que hacer.
Un penitente se había dejado venir contra mí, ¿no me van a hacer daño eh Janson?Comencé a pelear con el hasta que de repente todos se fueron, en ningún momento me pico.
Creo que a eso se refería la rata cuando dijo que no me harían nada._____: ¡ALBY!
Grite al ver a un penitente llevando el cuerpo de Alby.
Yo estaba tirada cuando veo como los demás comenzaron a actuar, vi como metieron a Thomas y Teresa al cuarto oscuro.
Gally fue a tachar nombres, mientras que Sarten, Minho, Winston, Jeff, Newt y Chuck vinieron corriendo a mi.Newt: ¡¿por qué me dijiste que te dejara?!
_____: ¿están bien?
Minho: nosotros si, pero tu no tanto.
_____: solo necesito descansar un poco, ¿qué pasará con los novatos?
Sarten: Gally quiere desterrar los.
_____: voy con el, Chuck quédate con Newt- dije levantándome.
Winston: alto- dijo al ver que me tambaleaba- deja que te cheque Jeff.
Jeff: se ve que tienes una pierna muy mal, no está rota pero te va a doler.
_____: puedo vivir con eso.Sin más fui a un lado de Gally.
Me empezó a contar su plan, yo le dije que yo iba a salir de aquí. No podía más y necesitaba salvar a Chuck.Gally de una manera me creyó, pero seguía sin querer irse.
ESTÁS LEYENDO
This love is worth the risk - Newt y tú
ActionSolo quería ser fiel a C.R.U.E.L, y ahora no se si serle fiel a mis sentimos.