XLV

1.8K 145 18
                                    

Temporada III:

Janson: veo que ya despertaste.
_____: ¿qué quieres?
Janson: a ti te trajimos a la ciudad por medio de un helicóptero. Mientras a los demás los están transportando en tren.
_____: ¿qué quieres de mi?
Ava: tu dejaste de darnos información desde que llego el penúltimo recluta al área.
_____: ya no pude comunicarme con ustedes.
Ava: bien sabemos que mientes, podías dar quejas pero no información.
_____: no había nada que reportar.
Ava: siempre hay algo que reportar.
_____: ¿qué quieren de mi? No les sirvo, y bien que lo saben. Deje de estar con ustedes  desde que me di cuenta de la institución de mierda que eran.
Ava: pues tenemos que dar tu reconocimiento por ello.
_____: ¿mi qué?
Ava: sabias que era un riesgo para ti entrar a ese lugar, y aún así lo hiciste. No cumpliste con las reglas pero aún así, no les dijiste nada.
Janson: no te mataremos.
Ava: pero si te daremos tu merecido.

Ellos salieron dejándome con 3 guardias. Espero y no sean los que quieren aprovecharse de mi.

Guardia: esto va a ser divertido.

Dijo sacando un tubo, oh genial. Me van a pagar.

Pasaron 2 horas llenas de golpes y ya no podía más. Lo único que quería era irme de ahí.

Guardia: prepárate para mañana- dijo para salir con sus otros compañeros.

En el suelo habían 3 cosas, la primera lágrimas. La segunda una chica llena de golpes.
Y la tercera sangre.

¿Por qué nací?

Ava: veo que ya te dieron tu merecido.
Janson: tristemente va a ser así hasta que mueras.
Teresa: dijeron que no la iban a matar.
Ava: tampoco dijimos que la íbamos a dejar viva.
Janson: vámonos, este será su nuevo cuarto hasta que muera.

Es el primer día, y solo me dieron golpes en el estómago, ya no quiero más.

Salieron dejándome sola y a oscuras.
Ahora si quisiera que me borraran la memoria.

_____: Newt...


NEWT

Llevamos días buscando un plan perfecto, hasta donde sabemos duraron 5 meses transportando los todos a un tren.

Llevamos 6 meses alojados en unas construcciones, Chuck duerme a un lado mío. Misma cama, ahora se a lo que se refería _____ cuando decía que durmiera mos a un lado de el para saber su verdadero poder.

Por una parte Chuck no ha querido decir el secreto de _____, el siempre dice: no voy a decir nada si _____ no lo quiere, si es que ella muere se los diré. Mientras tanto no lo sabrán.

Hace una semana recibimos un mensaje de Teresa, sorprendente pero cierto.
Nos avisaba lo que le estaban haciendo a _____, teníamos una idea de que se lo hacían por su secreto. ¿Pero qué secreto?

Cuando nos dijo que le golpeaban todos los días, desde hace un mes me partió el alma.
Todos con la misma esperanza de que sobreviviera.

Thomas: Newt, es otro mensaje de Teresa.
Newt: no quiero saber si es que están golpeando a _____.
Sarten: es que quiere hablar _____.

Corrí en busca del walki-toki, estábamos Jorge, Brenda, Chuck, Thomas, Minho, Vince y yo en la misma mesa en espera a que _____ hablara.

Teresa: ahorita a va hablar _____, la voy a dejar sola para que les diga lo que les tenga que decir. No la presionen mucho, tiene prohibido decir donde está. Si lo hace la golpearan entre más.
Newt: esta bien, esta bien. Solo déjanos hablar con ella.

Pasaron unos segundos en cuento volví a escuchar su voz.

_____: tengo tantas cosas que decirles- su voz se le escuchaba entrecortada y con mucho sufrimiento- quisiera haberles dicho esto en la cara pero no puedo. Ahora mismo estoy tirada en el suelo llena de sangre, y la cara mojada de lágrimas. Me duele todo hasta el hablar, pero tengo miedo que llegue el día en el que nos volvamos a encontrar pero ya no estemos con vida.
Chuck: ¿qué nos tienes por decir?
_____: soy una cobarde, si. Antes de entrar al área yo trabajaba para C.R.U.E.L- todos volteamos a ver a Chuck, el solo bajo la mirada- les pedí que me metieran al laberinto para dar informes desde adentro, tenía tres reglas. La primera, no ayudar en otra cosa que no fuese el laberinto. La segunda, dar informes. Y la tercera, no enamorarme. Rompí todas las reglas puesto que supe el grave error que estaba cometiendo. Deje de ayudar a C.R.U.E.L en cuanto llego Chuck, cuando llegamos a la otra institución Janson me dejó ir para decirles, no pude decirles. Tenía miedo del como actuarían, trate de ser mejor persona para que ustedes estuvieran supieran que no soy la persona que algún día fui. Solamente quiero pedirles perdón.

Todos estábamos procesando la información que nos había dado, nadie podía hablar y ellos me dieron el privilegio de hacerlo.

Newt: ¿pueden dejarme a solas?- pedí para poder decirle todo lo que tenía que decirle, ellos entendieron y se fueron- _____, yo te perdono y se que los demás también lo harán. Te buscaremos y estaremos juntos otra vez, quiero decirte que Chuck en estos 6 meses creció mucho ya no es el niño pequeño que antes creíamos que era. Yo también tengo algo que decirte, y es que te amo y te encontraré. Si tu mueres yo también ¿okay?, confía en mi.

This love is worth the risk - Newt y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora