L

1.7K 128 14
                                    

Entre los tres varones destruyeron el hermoso ventanal.

Minho: ahora saltamos.
_____: si- nos posicionamos en hilera- espero todos sepan nadar.
Newt: ¿qué?

En eso lograron abrir la puerta, por instinto tome la mano de Newt y corrí para saltar. Mientras iba cayendo logre notar su brazo, oh no. Estaba infectado.

Caímos al agua y segundos después cayeron los demás, salimos como pudimos. Bueno, ellos rápido pero yo parecía tortuga.

Newt: ven, te ayudo- me tomo de las manos para sacarme de ahí, al salir me abrazo.

Estábamos por comenzar a correr, pero dos cosas. La primera me dolió todo con la caída y la segunda unos guardias nos detuvieron.

Guardia: alto ahí, no se muevan. Alto- dijo al ver que Thomas iba a sacar su pistola- no quiero que se muevan. Eso- de repente le disparo a sus otros dos compañeros, se sacó el casco y vi la cara de Gally.
_____: ¡¿Gally?!
Gally: hola- volteo a ver desde donde saltamos- están locos.
Newt: dile a ella.
Gally: vamos- iban a comentar correr pero mi cuerpo pedía un descanso, ya no podía correr. El dormir en el suelo y en una silla era agotador.
_____: esperen, no puedo. Me duele todo.
Gally: correcto, te alzare.
_____: ¿qué?

Sin más me alzó y comenzaron a correr, yo estaba en shock por dos cosas.
¿Cómo es que Gally sigue vivo?
¿En qué momento se rapo?

Minho: paren aquí.
Gally: ¿qué paso?
Thomas: es muy complicado avanzar, y más si nos están buscando.

En eso escuché a Newt tocer, sentí la mirada de mis demás amigos clavadas en mi. Sabia que estaban preocupados y no sabían cómo iba a actuar, pero no me importaba ello. Lo único que quería era que Newt estuviera bien.

_____: ...Newt...- dije acercando me a el y tomándole de la mano- ...vamos a salir de aquí ¿okay?, te vas a ir con nosotros y te daremos la cura...solo espera. Ahora mismo comenzaremos a correr si ya no puedes te alzamos o te alzo no hay problema.
Newt: tienes que vivir sin mi...
_____: no, escucha. Lo lograremos, y no quiero que tengas tu mente negativa- hable esta vez firme ante lo que digo- y no Newt, no me estoy tratando de convencer a mi. Te estoy convencido a ti, escúchame te necesito en mi vida ¿oíste? Te necesito todos los días de mi vida. Tu me das las fuerzas que necesito para seguir. Ahora si me lo permites, yo seré tu soporte.

This love is worth the risk - Newt y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora