Nuevo día, nueva aventura.
Genial _____, ¿con que mentira nos saldrás hoy?
¿Qué estás embarazada?
¿Qué estás casada?
¿Qué eres hombre?
O peor aún, que estas muerta.Dios mío, no se que paso anoche, desp6de una metida de pata por parte de Chuck. Les dije que estábamos muy cansados y que para razonar tal vez solo teníamos que dormir.
Ellos comprendieron puesto que acá su servidora tenía más ojeras que cara.Al estar dormida escuché como abrían la puerta, era Janson.
Me dijo que tenía que ir con el, pero Chuck también estaba despierto y escucho todo.
Así que no hubo más opciones, el también tenía que estar conmigo.
Por suerte antes de salir pase a un lado de Newt, le roce la mano haciendo que se despertara un poco y viendo como nos llevaban a otro lado.Estábamos en una habitación, de una sola cama grande a decir verdad, tenía comida lo cual lo hacía grandioso.
Janson: ya que ustedes saben la verdad, se van a quedar aquí hasta que alguien venga por ustedes.
A Chuck no le molesto tanto, si le dio miedo. Es un niño y sabe que está en una institución que mató a la mayoría de la gente que el conocía.
Pero a mi si me molestó, no quería estar más aquí. De ahora en adelante odio C.R.U.E.L, oh por Dios ¡¿lo dije?!Mierda, lo dije.
¡YO ODIO A C.R.U.E.L!
Dios mío, se sintió tan perras bien.
Chuck: ¿cuándo crees que veamos a los chicos?
_____: no lo sé, pero espero y sea pronto.
Chuck: extrañas a Newt.
_____: ¿fue pregunta?
Chuck: fue afirmación- yo solo volte a ver la puerta- oh por Dios _____, deja de ocultar tus sentimientos hacia Newt. Se que tal vez tienes un secreto que tu piensas que te van a odiar por ello. Pero Dios, pasaste una noche entera en el laberinto cuidando a Alby y asegurándote que Thomas no terminara muerto. Me cuidaste como un hijo y siempre estuviste hay para nosotros en las buenas, en las malas y en las locuras. Tienes una buena relación ellos y todos los días luchas para que te vean como la buena persona que eres, cosa que todos amamos de ti. Sabias que yo me interpondria cuando Gally alzó el arma; no se como lo sabías si Gally no venia con nosotros.
_____: ni yo, pero presentía que algo iba a salir mal.
Chuck: y eso no te lo dijo C.R.U.E.L, tampoco te dijo que te arriesgaras por Thomas o que te quedaras por Alby. Ni mucho menos te dijo que pelearas con los penitentes, lo hiciste porque esa eres tu. No lo hiciste por obligación, y si ellos no ven eso. Se lo pierden, pero si tu te vas yo me iré contigo, ¿lo recuerdas? ¿Recuerdas que me dijiste que me protegerías de todo y de todos?.
_____: lo recuerdo, ahora ven y abrázame si no quieres que te de un zape.Rápidamente se acercó y me dio un gran abrazo, de esos que siempre recordarás.
ESTÁS LEYENDO
This love is worth the risk - Newt y tú
ActionSolo quería ser fiel a C.R.U.E.L, y ahora no se si serle fiel a mis sentimos.