Mientras los chicos se encargaban de Gally yo estaba con Chuck tomando cosas para salir.
Chuck: dime la verdad- volte a verlo algo asustada- ¿vamos a ocupar todo esto o no? Si no no quiero andar cargando.
_____: no lo vamos a ocupar, alguien nos va a venir a rescatar.
Chuck: ¿entonces puedo dejar todo esto?
_____: ¿no crees que los chicos van a sospechar?
Chuck: no si les dices la verdad- eso de una manera me hizo sentir incomoda- se que no puedes. Pero solo digámos que tienes un mal presentimiento y no llevemos las cosas.
_____: esta bien.Comenzamos a caminar con las armas, los chicos se nos quedaron viendo.
Al llegar Chuck se acercó a Thomas, y yo me quede a un lado de Gally.Thomas: ¿y las cosas?
Chuck: no las vamos a ocupar, confíen.Newt me miró y yo solo asenti.
Gally: creí que te irías con ellos.
_____: yo creí que lograría convencerte. Pero no fue así, me hice con ellos y después nos volveremos a encontrar.
Gally: ¿muertos?
_____: tu te tiras al cielo y yo al infierno, no preguntes por qué. Nos tenemos que ir y ojalá y sigan con vida- abrace a mi amigo- prometo decírtelo todo- me separe de el para ver su cara de confusión- adiós.Sin más todo nos echamos a correr, yo tomé de la mano a Chuck.
Al llegar Thomas avizo que tendríamos que pelear le dijo a Chuck que llevaría la llave.
Teresa: tranquilo...
_____: yo iré con Chuck.Teresa se me quedo viendo mal, claro. La interrumpió la primera chica del área.
Pero no confiaba en ella y si, ya la recordé nunca me cayó bien y no lo hará hoy.De una u otra manera los demás chicos estuvieron tranquilos las ver que yo cuidaría de nuestro pequeño.
Y la batalla empezó, le dije a Chuck que se metiera la llave entre los pantalones. Yo sé, asqueroso pero era la única forma en la que no se le iba a perder.
Nos costó trabajo pasar pero lo logramos, Teresa nos ayudó a abrir y los chicos entraron, fue cuestión de segundos cuando las puertas se cerraron y una nueva se abrió.
Thomas: yo opino que vaya _____ primero.
Volteo a verlos, muchos estaban con sangre en sus ropas. Y solo había muy pocos de los que habían salido del área.
_____: esta bien- salí y las luces se prendieron. Había dos posibles salidas, pero yo sabía a cuál ir- vamos por esta.
Minho: ¿estás segura?
_____: no, pero no perdemos nada.
ESTÁS LEYENDO
This love is worth the risk - Newt y tú
ActionSolo quería ser fiel a C.R.U.E.L, y ahora no se si serle fiel a mis sentimos.