_____: sigan avanzando, tengo que decirle algo a Chuck.
Newt: ¿segura?- yo solo me dediqué a asentir.
_____: Chuck- dije una vez todos se alejaron- vamos a entrar y vas a ver un lugar lleno de sangre. Es solo una prueba, no se a donde nos lleven y no se si es de C.R.U.E.L, en caso de que si sea yo te avisaré. Hay armas muy peligrosas haya adentro y no quiero que si alguien se vuelve loco y comienza a disparar te interpongas ¿okay?
Chcuk: ¿qué pasará si eso sucede?
_____: yo sabré que hacer, ahora entra.Mientras iba entrando Chuck a lo lejos logré notar una figura muy peculiar, el 90% de mi dedujo que era mi imaginación.
Pero aún así cuando entre tome un arma, mi 10% puede que falle o no. Pero no confío.Al entrar me había perdido un discurso de Thomas.
Gally: no podemos salir.
Con que tu eres mi 10%. Ya veo por que no me dabas buena espina forastero.
Te picaron.Espere el momento adecuado y cuando vi que levanto el arma, tome rápido la mano de Chuck y le dispare en las manos para que soltara el arma.
Creo que Minho pensó algo parecido ya que MATÓ A MI AMIGO.
No quise decir nada respecto a ello.Minho: ¿están bien?
Winston: si, estamos bien.Volteé a ver a Chuck y el me dio una mirada de alivio después volteo a ver a Newt y el se acercó a mi.
Newt: ¿cómo supiste que hacer?
_____: larga historia.De repente, entraron unos hombres y nos subieron a un helicóptero.
Señor: tranquilos, estarán bien- me volteo a ver y me guiño el ojo.
Esto iba a ser un largo viaje, espere mucho a que todos se durmieran.
En ningún momento le solté la mano a Chuck y tampoco dejé que se durmiera, tenía que decirle algo importante.Chuck: ya se durmieron, ahora dime.
_____: nos van a llevar a una instalación de C.R.U.E.L, si me separan de ti quiero que te quedes con Newt y no te alejes de él por nada en el mundo hasta que yo vuelva a estar junto a ti ¿okay?
Chuck: si, ¿crees que falte mucho?
_____: no, ya estamos por llegar.Aún no puedo creer que en momentos siento que soy la mamá de Chuck.
ESTÁS LEYENDO
This love is worth the risk - Newt y tú
ActionSolo quería ser fiel a C.R.U.E.L, y ahora no se si serle fiel a mis sentimos.