Los chicos llegaron con Teresa, mientras ellos hablaban yo solo me dedicaba a pensar.
¿Cómo le diría a _____?
¿Qué pasará con Chuck?
Ese niño en estos 6 meses lo cuidaba mucho, todo el tiempo y el siempre me decía que lo hacía muy bien a pesar de que _____ no estuviera.Thomas: ¿dónde está _____?
Minho: la vimos, estabas hablando con ella.
Teresa: antes de decirles dónde esta. Primero tengo que dar un recado.
Gally: no queremos tus recados.
Teresa: es de _____.
Jorge: entonces si queremos tus recados.
Teresa: ella dijo que le dijera a Newt, que a pesar que se sintiera pisoteada seguía viva. No esta con los demás confinados, esta en mi laboratorio. Pero si Janson se entera de que ustedes están en el edificio lo primero que hará es ir por _____.
Brenda: ella se sabe defender.
Teresa: lleva apenas 2 días sin ser golpeada, fue un mes entero de golpes en todo el cuerpo. Si la vieran frente a frente su cara este llena de moretones al igual que sus brazos, no le eh visto su demás cuerpo, pero ella asegura que esta llena de moretones.
Thomas: se le hará difícil pelear.
Teresa: y no cabe a ello, esta esposada a un escritorio.
Sarten: ese si es un gran problema.
Newt: hagamos lo que tengamos que hacer y vamos por _____ rápido.Teresa nos empezó a quitar la marca, ella logró notar mi infección.
Teresa: tienes la llamarada- dijo de tal manera en la que solo ella y yo escucharamos.
Newt: si, por eso quiero hacer esto rápido. Quiero ver por última vez a _____ y decirle lo que no pude decirle en la cara.
Teresa: ella te curará.
Newt: no existe una cura.
Teresa: pero ella la encontrara.
Newt: si lo hiciera ya sería muy tarde.Ya no seguimos con la plática para terminar, fui a prepararme rápido para después darles sus uniformes a los demás.
Logre notar como Thomas tenían problema con Teresa, se que a mi amigo le gusta esa chica. Pero ella no es la persona que el se merece.
Newt: ¿creen que yo merezca a alguien como _____?
Minho: si, el problema es que no se si ella merezca algo como tu o mejor que tu.Los demás chicos soltaron una carcajada mientras yo tenía cara de los voy a matar.
Sarten: no viejo, ustedes son el uno para el otro.
Newt: tengo miedo de no alcanzar a verla.
Minho: lo harás.
ESTÁS LEYENDO
This love is worth the risk - Newt y tú
ActionSolo quería ser fiel a C.R.U.E.L, y ahora no se si serle fiel a mis sentimos.