LIV

2.3K 139 19
                                    

Llegamos a lo que era nuestra área segura, lejos se todo y todos.
Los chicos se llevaron a Thomas y Newt a unos cuartos, yo salí junto a Brenda. Iba  a ir directo a  donde Newt, pero una vocecita me hizo detenerme.

Chuck: ¡_____!- volteo a donde el, ya no era un niño pequeño regordete, ya estaba más alto y más flaco. ¿Qué le hicieron a mi pequeño?
_____: Chuck- en cuanto estuvimos lo suficientemente cerca nos abrazamos con la intención de no volvernos a separar.
Chuck: te extrañe mucho, no tienes ni idea se cuantas veces hablaba con Newt de ti. Lo primero que hacíamos era rogar que siguieras con vida, no contando que también era lo último que hacíamos- yo solo me dedicaba a abrazarlo y escucharlo.
Aris: que bueno que estes bien, toma- dijo entendiendo me un vaso de agua.
_____: gracias- dije para agarrarlo y terminarlo.
Aris: damelo- le extendí el vaso ya vacío- ve  con Newt y llevate a Chuck, el te ve como si fueras su madre- dijo para irse.

Comenzamos a caminar para ir a ver a Newt, al llegar me desilusionó el no verlo despierto.

Chuck: ¿qué le pasó?
_____: se infectó, pero le inyecte la cura es solo que no ha despertado.
Chuck: lo hará, tu confía.
_____: lo sé, solo que me duele el verlo así- dije soltando unas cuantas lagrimas.

Nos sentamos a un lado se la "camilla", mientras observaba a Newt. Chuck se quedó dormido. Horas después yo también me quedé dormida.

A la mañana después me desperté por unas risas, al abrir los ojos logre ver a Newt viéndonos.

_____: ...Newt...
Newt; perdón por despertarte- volteo a mi costado y ya no estaba Chuck- el despertó hace rato, fue a comer.
_____: ¿comer?
Newt: digamos que ya es muy tarde, ven- rápidamente me pare y lo abrace con todas mis fuerzas mientras lloraba de felicidad.
_____: no sabes cuanto me preocupe por ti, prometo mejorar como persona.
Newt: ya eres la persona que yo necesito en mi vida- movió mi cara para verme- y eres hasta mejor de lo que yo necesito.

Sin más me beso, un beso que los dos estábamos esperando. Lento, duradero y lleno de amor.

This love is worth the risk - Newt y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora