Newt:¿cómo les...? ¿Qué te pasó?- dijo refiriéndose a Minho.
Minho: quise ver su velocidad y corrió muy rápido, me pegué con un muro.
Alby: eso quiere decir que lo hizo bien.
Minho: les cuento todo con los demás, vamos.
Newt: ¿a dónde vas?
_____: al mirador, si me necesitan ya saben que estaré hay.
Alby: okay.Agarre y me fui, cuando creí que ya todo era color rosa. Llega la rata y me la caga.
Janson: fuiste muy rápida, vas a quedar.
_____: eso no lo decides tú.
Ya no me dijo nada, cosa que agradecía.
¿Quien se cree como para predecir el futuro?Gally: okay _____, te necesitamos.
Sin más me pare y otra vez fui, esa pequeña platica que tuve con Janson, si así le puedo decir. Hizo que mi día se fuera a la mierda.
Newt: que bueno que llegan.
Gally: ¿por?
Alby: íbamos a empezar una guerra por quien se queda a _____- eso de una u otra forma me asusto- tranquila, llegaron a tiempo.
Minho: bien, les conté como estuviste en el laberinto. Y se sorprendieron por tu rapidez y memoria, entonces tu decides con quien quedarte.
_____: ¿sin rencores?
Winston: sin rencores.
Sarten: claro, si quieres me puedes ayudar en la cena nada más.
Jeff: y cuando tengas días libres ayudarnos a los demás.
Newt: si, tendrías días libres, 2 por semana.
_____: okay, entonces decido ser corredora.
Minho: ¡LES GANÉ PERRAS!
Alby: Minho, cálmate.
Minho: perdón, me emocioné. Pero bueno, unos chicos me van a deber su postre- dijo saliendo muy diva.
_____: ¿así es siempre?
Winston: cada que gana, si.
_____: ¿y cada que pierde?
Newt: es buen perdedor a pesar de todo.
Gally: mejor que algunos eh de decir.
_____: con eso me conformo.
Sarten: vayamos a cenar.Otra vez los patanes me dejaron hasta el último, de no ser porque Newt estaba más cerca de mi también me hubiera dejado hasta atrás.
ESTÁS LEYENDO
This love is worth the risk - Newt y tú
ActionSolo quería ser fiel a C.R.U.E.L, y ahora no se si serle fiel a mis sentimos.