Epílogo

2.7K 152 41
                                    

5 años después:

¿Cómo les digo que Chuck se convirtió en hijo mío y de Newt?
De un momento a otro nosotros tres ya éramos.una familia, también tuvimos una pequeña hija de apenas un año por nombre Nina.

Se parece mucho a Newt cosa que amo, lo unico que tiene mío son los ojos. Chuck la cuida mucho, la protege de los hijos de los chicos.

Thomas y Brenda tienen 2 gemelos, un año mayor a Nina.

Sarten y Gally tuvieron casa uno un hijo, igual se la edad de los de Thomas.
Minho dijo que iba a ser para y del pueblo, cosa que me da gracia porque cuando ve a Nina deja su orgullo a un lado.

Vivíamos muy bien, cada quien metido en sus asuntos y familias, poco a poco la población va creciendo.

¿Les conté que Gally le dio una gran plática a Newt del porqué no debe de embarazarme?
Pues verán, sucedió. Justo el día en el que le íbamos a decir que estaba embarazada.
Su platica duró 3 horas, no les miento ¡3!
Cuando le dijimos dijo el porque no debería volver a embarazarme, fue muy gracioso el ver su cara. Mientras que a Newt le entraba por un oído y le salía por el otro.

Y pues Newt y yo estamos muy felices con Chuck y Niña, son nuestros hijos y los amamos. El y yo todos los días nos decimos que nos amamos y siempre hacemos equipo en lo que se pueda para salir adelante juntos, como familia.

This love is worth the risk - Newt y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora