Empezamos a explorar, eh decir que los chicos perdieron parte de confianza en mi.
No es que culpe a Chuck, a cualquiera se le puede salir un secreto. Pero esto fue mi culpa, en un principio no debí de haber entrado a ese laberinto, haberme enamorado de Newt y encariñado de los demás.
Yo solo sirvo para fracasar, me odio. Odio a C.R.U.E.L y me odio a mi.Newt: ¿estás bien?
_____: si... ¿qué fue eso?- dije al escuchar algo que venía rápido a nosotros- Chuck el arma- el me lanzó la arma mortal mata todo- Newt, no te separes ni sueltes a Chuck.Ellos solo asintieron, de repente escuchamos como nuestros queridos amigos comenzaron a gritar.
Thomas: ¡CORRAN!
_____: mierda- rápido tomaron sus cias y comenzaron a correr- Winston ponte en frente y dispara a todo ser extraño que se acerque- yo iba atrás para disparar los que se acercaban por la espalda- Thomas, Minho tienen que arrebasarme- suena loco, pero estudié a los cranks para emergencias.
Minho: ¡¿estas loca?!
______: un poco, si. Confíen, les cubriremos la espalda- sin más un poco dudosos me arrebataron poniendo a Chuck en medio- si pueden tomen lo primero que vean, un tubo o algo que les sirva como defensa.Todos empezaron asumir las que eran las escaleras eléctricas, si iba algo alejada y no sabia que pasaba con los demás.
Pero mi plan era que no se les acercara ni un bicho raro por detrás._____; ¡¿están bien?!bien?- dije al ver que Thomas le ayudó a Newt a quitarse una mierda de encima.
Thomas: si.
_____: bueno corran, corran.Llegamos a un pasillo con dos puertas, no se abrían.
Winston: nosotros los cubrimos.
Sin más empezamos a disparar a todo desconocido que se acercase. ¿Tengo miedo? Si.
¿Me anda del baño? Tal vez.
¿Quiero llorar? Probablemente.Sarten: listo.
_____: salgan, salgan. Vas primero, una vez salgas me cubres.
Winston: ¿estás loca?
_____: yo tengo dos armas. Tu confía.¿Les conté que Winston es un buen amigo?
En un momento sentí como alguien me empujó y otra persona me jalo para afuera.
Winston trató de salir pero los Cranks lo habían tomado.
Entre Thomas y Newt se llevaron a Winston, Minho y yo evitamos que los cranks se fueran a salir._____: corre- dije una vez los chicos ya se habían alejado mucho.
Minho: ¡¿estas loca?!
_____: bien sabes que si, ¿quién es el corredor más rápido?
Minho: tu...
_____: corre y no te detengas hasta llegar con los demás, solo pido que confíes en mi. Llegare.No vio se otra y se echó a correr, espere unos minutos. A decir verdad solo espere dos.
_____: bien, a la cuenta de tres... uno... dos... TRES.
Tome vuelo y comencé a correr con todas mis fuerzas, como si estuviese compitiendo con el animal más rápido del mundo.
Por suerte llegué con los chicos y los cranks no nos vieron.
Toda esa noche no logré dormir.
ESTÁS LEYENDO
This love is worth the risk - Newt y tú
ActionSolo quería ser fiel a C.R.U.E.L, y ahora no se si serle fiel a mis sentimos.