XXX

2K 147 5
                                    

Estaba con los chicos ya en la habitación, cabe aclarar que no alcancé a cenar.
No sabía como estaba construido esto y me perdí.
Pero por suerte Chuck guardo un poco de pan y me lo dio.

Chuck: se que no es mucho, pero tan siquiera que tengas algo en el estómago.
_____: gracias.
Minho: bien, ¿y de qué hablaron?
Sarten: no seas chismoso.
Minho: si no quieren decir esta bien.
Winston: pero si dice uno también el otro.
Thomas: me pregunto de qué lado estábamos y si tenía recuerdos de algo. Yo solo le dije la verdad.

Por instinto tome la mano de Chuck, el me miro comprendiendo de que se trataba.

Newt: ¿qué hay de ti _____?
_____: no mucho que decir.
Minho: ¿tanto así como para no llegar a la cena?
_____: bueno- diles- solo me pregunto que como fue mi convivencia con ustedes. Ya saben primera chica en el área y todo lo que pudo pasar en ese momento.
Sarten: ¿y por qué no llegaste a la cena?
Chuck: diles la verdad.

Todos volteamos a ver a Chuck, yo con cara de susto y los demás de confusión.

Chuck: es que también me dijo que le tuvieron que inyectar algo para que no le pasara nada, puesto que fueron muchos días sin comer- dijo con mucho nerviosismo.
Newt: ¿eso es cierto?- dijo mirándome.
_____: -di la verdad- si. Eso es cierto- maldita sea.
Winston: no se si creer.
_____: yo tampoco- ellos me miraron.
Chuck: _____, perdóname. Tu confiaste en mi y cometí el error decirlo, perdóname.
_____: no te preocupes, es una cosa que después de todo un dia lo tendría que decir. Chicos- dije mirando a las personas confundidas frente a mi- tienen muchas cosas que saber y muchas cosas que no quiero decir. Pero se que un día lo van a descubrir pero tengo miedo de el como reaccionarán, Gally me dijo que sea lo que sea me seguiría hablando. Chuck ya lo sabe y me perdono por lo que hice. Pero una cosa es Chuck y otra son ustedes. Se los diré algún día lo juro; pero hoy no.

This love is worth the risk - Newt y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora