Estaba tranquilamente cenando a un lado de los constructores, eh de decir que tienen muy buenas anécdotas.
En el desayuno, había comido con los cocineros; y en la comida con los carniceros.
Cabe aclarar que no se si sea ese su nombre profesional si se pudiera decir, pero les dije así y les agradó. Entonces mientras a nadie le desagrade, todo está bien.Después de muchas anécdotas, risas, y pequeños sustos por parte mía al ver que los chicos se ahogaban con su comida por estar riendo mucho.
Terminamos, yo decidí volver al mirador, no tenía mucho sueño, y hasta podría jurar que hay me iba a quedar dormida.
Si no es que me salga algún bicho raro en la noche y haga que grite despertando hasta a los demás laberintos.Newt: ¿qué haces aquí?
_____: corrección, ¿tu qué haces aquí?
Newt: me gusta venir a despejarme, es un lugar en el que se puede estar tranquilo mientras observas todo. ¿Y tú?
_____: hice una apuesta conmigo misma.
Newt: ¿puedo saber de que se trata?- dijo sentándose a un lado mío.
_____: pues, no puedo dormir. Entonces al ser este un lugar tranquilo, aposté que hasta podría dormir aquí. Pero no sé, es cómodo por el silencio, pero incómodo por que esta muy duro.
Newt: concuerdo- me miró por unos segundos para después voltear a ver el laberinto- ¿has recordado algo más?Si, de echo recuerdo todo.
_____: no, solo mi nombre. ¿Por?
Newt: es una pregunta que le hacemos a todos, y también porque nadie a recordado otra cosa que no sea si nombre.Nos quedamos un momento en silencio, eh de admitir que no era nada incómodo. De echo era bastante cómodo, así como la cama que tenía haya en C.R.U.E.L, como la extraño.
Me hubieran dejado tan siquiera traer mi almohada._____: bueno, creo que te dejo. Tengo que descansar para mañana hacer la prueba.
Dije parándo me, mientras el solo me observaba.
Newt: descansa, y espera- dijo haciendo que me regresara- ¿de verdad te sientes capaz de hacer la prueba?
_____: claro que si, ¿por qué lo preguntas?
Newt: no sé, es que. Varios que han sido corredores han muerto y no quiero que te suceda nada.
_____: no me va a suceder nada, tranquilo. Descansa Newt.
ESTÁS LEYENDO
This love is worth the risk - Newt y tú
ActionSolo quería ser fiel a C.R.U.E.L, y ahora no se si serle fiel a mis sentimos.