_____: MIERDA MIERDA MIERDA- dije corriendo al laberinto terminado me de arreglar.
Alby: ¿_____?
_____: SE QUE ES MI DÍA LIBRE PERO NO IMPORTA, NECESITO HACER ALGO.
Newt: VUELVE.
_____: SE ME VA A HACER TARDE.Sin más comencé a correr con todas mis fuerzas en busca de Ben.
Cuando me levante las siguientes palabras habían retumbado en mi mente "Hoy nos despedimos de Ben".Sabia a lo que se refería, el hoy venía al laberinto. Lo iba a picar un penitente y lo iban a desterrar.
Creo que fue mala idea venir sin haber desayunado.
Pero también estaba tan cansada que me desperté muy tarde.Ahora concentrate y busca a Ben.
Minho: ¿_____?
_____: hola y adiós.Sin esperar a que me dijera algo más comencé a correr.
¿Qué mierda me faltaba recorrer?
Ya recorrí la sección que le tocaba a Ben.Oh no, el área.
Sin más comencé a correr de vuelta, tomando atajos que solo la gente que se encargaba del área los sabía.
Lástima que no sirvieron, cuando llegue vi como metían a Ben al cuarto oscuro.
En este momento agradezco que yo siempre estuve oculta cuando experimentaban con ellos.
En pocas palabras ellos nunca me conocieron antes de entrar aquí.Lo cual me ayuda a que el no grite mi nombre, pero... ¿Quién es Thomas?
Janson: Thomas también trabajaba para C.R.U.E.L, pero el hizo algo muy malo y por eso lo tuvimos que meter.
Thomas es el novato.
Newt: veo que ya llegaste.
Alby: ¿a dónde fuiste?
Sarten: ¿por qué no desayunas te?
Gally: ¿te sentías mal?
Chuck: chicos, creo que deberíamos de darle espacio.
Winston: ¿por qué no deja de ver a Ben?
Jeff: ¿sabias que levantarse y hacer ejercicio sin nada en el estómago hace daño?
Newt: chicos, creo que Chuck tiene razón.
Alby: _____, ¡responde!Yo sé cómo hacer que no sufra en lo que lo destierran.
Gally: ¡habla!
Winton: ¡peganos!
Sarten: ¡gritamos!
Newt: ¡dejen la en paz!Me acerqué a Ben, abrí la celda y salté a dentro, mientras Ben me pedía perdón por lo que hizo y los chicos venían corriendo a mi cerre la celda.
Ben: yo no se que hice, yo yo algo me hizo.
_____; tranquilo, esto no es tu culpa.
Ben: voy a morir.
_____: si, y no puedo evitarlo. Pero puedo evitar que no sufras por un momento.Lo abracé y le canté la canción que mi mamá me cantaba cada vez que me daba un ataque de ansiedad.
Una vez Ben se tranquilizó, me dijo gracias. Yo le dije que lo quería mucho y me fui.Todos los larchos se quedaron asombrados.
_____: ¿eres Thomas?
Thomas: si, tu eres _____ supongo.
_____: ¿alguien te dijo que esta prohibido encariñarse?
Thomas: no, ¿está prohibido?
_____: no, pero te sugiero que no lo hagas.
ESTÁS LEYENDO
This love is worth the risk - Newt y tú
ActionSolo quería ser fiel a C.R.U.E.L, y ahora no se si serle fiel a mis sentimos.