Tenemos que salir ahora si no voy a entrar en pánico.
Minho: ey, ¿todo bien?
_____: si, ¿por qué preguntas?
Minho: desde ayer en la tarde estas rara, y todo lo que llevamos recorriendo del laberinto has estado rara. Espero y te acuerdes del camino.
_____: si, no te preocupes. Estoy bien y si me acuerdo del camino.
Minho: entonces ¿qué tienes?
_____: estaba pensando en que hoy sube otra vez la caja, y no quisiera imaginarme que sería si de ahí vuelve a subir otro niño.
Minho: ni yo, pero por algo po subieron ¿no crees?
_____: si, aunque quisiera saber el por qué.
Minho: pero no se puede.
_____: tristemente.
Minho: anímate, hoy habrá fiesta de bienvenida.
_____: no creo estar de ánimos para ir.
Minho: entonces ¿qué vas a hacer?
_____: voy a estar todo el tiempo en mi cabaña, tal vez ahogando mis penas con una bebida de Gally.
Minho: te vas a poner muy mal. ¿Segura que estás bien?
_____: si, y ya es hora de regresar.Sin más dimos la vuelta y comenzamos a correr, ¿por qué ahora estoy tan decaída?
Minho: ¿qué hay Chuck?- dijo una vez entramos al área- ¿qué se siente subir de nivel?
Chuck: genial.
Minho: si quieres yo voy y dejo esto, tu ve al mirador. Te vez que quieres estar sola.
_____: gracias- dije casi inaudible.Subí al mirador ignorando a todos, no quería saber nada de nadie.
Janson: eres tan débil, ¿cómo fue que te animaste a entrar al laberinto?, cobarde.
Yo solo quería llorar y seguir adelante, pero mis lágrimas no salían.
Newt: ey- volteo a verlo, el se sentó frente mío- Minho nos dijo que estabas rara hoy en el laberinto.
_____: solo estoy cansada, es todo.
Newt: mmm, si. Supongamos que estas cansada.
_____: ¿qué hay con el nuevo novato?
Newt: nada en especial, solo que trato de escapar y entrar al laberinto.
_____: ¿qué dijo Gally al respecto?
Newt: al parecer no le agradó tanto.
_____: tenía que ser Gally, ¿quien le agrada a Gally?
Newt: tu le agradas, podría decirse que le gustas. Pero ya nos dijo que no le gustas así que todo bien.Ya no dije nada, era muy extraño. Mis platicas con Newt siempre son cómodas y en parte alegres.
Ahora yo no estoy alegre y eso arruina el momento.Newt: si quieres estar sola esta bien, en la noche te llevaré algo de comer a tu cabaña, solo para que no salgas. ¿Okay?
_____: si.Se acercó y me dio un beso en la frente.
Newt: cualquier cosa me dices.
Si fuera otro momento juro por dios que hubiera gritado.
ESTÁS LEYENDO
This love is worth the risk - Newt y tú
ActionSolo quería ser fiel a C.R.U.E.L, y ahora no se si serle fiel a mis sentimos.