¿Les conté que Chuck y yo dormimos en la misma cama?
No, bueno no me gusta dormir con el. Ayer que nos trajeron planteábamos dormir, pero adivinen quién se despertó a causa de que alguien estaba arriba de el. Exacto, Chuck.Na mentira, fui yo. El es muy loco mientras duerme, por eso en la noche a vente una almohada al suelo y una colcha para dormir.
Chuck se despertó cayendo arriba de mi, fue con tanta fuerza que me saco todo el aire.
Y el desgraciado solo se reía.Janson: vengan- dijo entrando de la nada, al fondo lograba escuchar una sirena- no tengo tiempo de explicar- tomo a Chuck del brazo y yo rápido se lo quite.
_____: yo lo llevo a el, solo dinos a donde ir.
Janson: bien, te daremos una oportunidad de decirles a los chicos. Después volveremos por ti.Sin más se fue. Tome a Chuck del brazo indicando que teníamos que buscar a los chicos.
Estuvimos recorriendo pasillo tras pasillo hasta que los encontramos, justo cuando abrieron la puerta.
Thomas alcanzó a pasar antes de quedar adentro, no se porque. Pero me gustó que le sacara el sagrado a Janson.
Janson me miró para sonreír.Corrimos a la salida, teníamos que enfrentar la arena y después a los cranks. Por suerte tomé dos pistolas antes de salir.
Una la tenía Chuck, si lo se peligroso. Pero tiene el seguro.Teresa: entren.
_____: mala idea- sin más entre junto a Chuck.Poco a poco los demás fueron entrando.
Minho: mala idea y entraste.
_____: es una mala idea, pero era la única.Sin más empezó una pelea entre Thomas y Newt.
¿Por qué Newt se ve tan sexy enojado?De repente sentí como algo me pegó, volteo y veo a un Chuck aguantando una risa.
Chuck: estabas a nada de soltar la baba- dijo de tal modo que solo yo lo escuchara.
Sarten: ey, madre e hijo.
_____: somos.
Winston: vean esto- nos acercamos y vimos unas huellas. Parecían botas de hombre- _____, tu eres la inteligente aquí- solo tengo mis recuerdos. No doy para más - ¿qué supones que sea?
_____: supongo, no más bien se que es un crank.
Sarten: ¿por qué lo dices?
_____: nadie puede resistir al desierto solo, y si lo hace es una persona que tiene un pacto con el diablo. Según las huellas, el lugar en el que estamos y la probabilidad de que sea una persona que no esté infectada. Me da como resultado a que es probable que nos encontremos a una manada de cranks.
Teresa: ¿qué propones hacer?
_____: entrar.
Newt: wow wow wow, ¿quieres entrar después de decirnos que podemos morir adentro?
_____: si, si salimos haya afuera tenemos podríamos morir por quemaduras del sol, porque no tenemos ropa apropiada y hasta por deshidratación. Entramos, buscamos lo necesario y nos vamos a buscar al brazo derecho. Si nos encontramos a un crank, tan solo uno. Corremos, los cranks cazan en manada y a comparación de ellos terminaríamos perdiendo. Tenemos 3 armas, vi a Winston tomar una. Yo tengo dos. Nosotros los cubriremos y ustedes corren, pero alguien se lleva a Chuck.
Sarten: bien, si muero va a ser tu culpa.
Minho: esperemos que nadie muera.
ESTÁS LEYENDO
This love is worth the risk - Newt y tú
ActionSolo quería ser fiel a C.R.U.E.L, y ahora no se si serle fiel a mis sentimos.