Por suerte después de mucho encontramos un lugar para refugiarnos y descansar.
Yo solo me dedicaba a ver a Winston y pensar el porqué lo hizo.
No tenía sentido, fácil se pudo ir y cubrirme pero decidió sacrificarse.Chuck: _____- dijo llamando mi atención y la de todos- ¿puedo hablar contigo?
Yo solo me paré no sin antes darle una última mirada a Winston.
Nos alejamos un poco para que los chicos no escucharan.Chuck: yo... le dije a Winston tu secreto.
_____: ¡¿qué hiciste qué?!
Chuck: cuando dijiste que tu y el nos cubrirían, Winston supo que podrías sacrificarte por los demás. Me dijo que no iba a permitir eso, el estaba seguro de que moriría. Le conté la verdad, le dije que no iba a permitir que se fuera sin saberlo antes. Perdóname si eso estuvo mal, pero Winston te salvó para que pudieses decirlo a los demás.De repente se escuchó un disparo, automáticamente salimos corriendo con los demás.
Sarten: esta muy mal.
Aris: ¿qué hacemos?Todos me voltearon a ver, logré notar en sus rostros tristeza y unas cuantas lagrimas. Yo solo negué.
Newt se acercó y le quitó el arma a Sarten, para tenderse la a Winston.
Winston: váyanse, pero quiero que me cumplan algo.
Minho: lo que sea.
Winston: quiero que _____, sea la que disparé y con ello me mate.
_____: no puedo.
Winston: por favor.Volteé a ver a los demás en busca de aprobación, ellos solo asintieron.
Se despidieron y fueron para dejarme frente a mi amigo.
Winston: se que tienes miedo de como actúen los demás, pero créeme que por tus acciones tu ya te ganaste el cielo- me acerque a el y tome la pistola- aún recuerdo cuando hice la apuesta de que ibas a trabajar en el matadero. No quisiste quedarte y ahora se el porque, pero no te juzgó. Te perdono, y espero los demás te perdonen.
_____: gracias por salvarme.
Winston: gracias por entrar en nuestras vidas.Disparé, se que mi amigo ya estaba muerto y parecía un crank.
Pero aún así me acerqué y le di un beso en la frente._____: descansa.
Salí de ahí comenzando a caminar.
Iban muy adelante menos Newt.
Al llegar a el me abrazó y comenzó a caminar conmigo, íbamos unos metros alejados de los demás pero no importaba._____: prometo decírtelo todo, solo dame tiempo.
Newt: te puedo dar todo el tiempo que quieras con tal de que no te vayas de mi lado.
ESTÁS LEYENDO
This love is worth the risk - Newt y tú
ActionSolo quería ser fiel a C.R.U.E.L, y ahora no se si serle fiel a mis sentimos.