TENGO QUE DECIRLES ESTO.

2K 69 38
                                    

Okay, este no es un capítulo.
Y prometí no escribir nada que no fuese de la historia hasta que acabara con ella o en los comentarios.

Pero tienen que saber que la próxima semana no me voy a encontrar en mi casa, voy a ir a una playa.
Si me quieren tirar hate se pueden ir, no voy a aceptar que nadie le falte al respeto a nadie ni mucho menos a mi persona.
Porque al igual que ustedes tengo sentimientos y un corazón el cual puede ser dañado.

Bueno, el chiste es que voy a la playa por 4 días; yo prometí el hacer el mayor número de capítulos que pueda para que tengan que leer durante ese periodo de tiempo.

¿Por qué mencioné la palabra hate?
Bueno como ya han de saber estamos en pandemia, y me voy a la playa que fue un viaje que se recorrió desde marzo hasta este mes gracias al virus.
El viaje ya estaba planeado y mi madre le había avisado al maestro, el trato el tema conmigo a solas para ver como le haría con la tarea.
Yo le dije que una vez regresará de la playa, AUNQUE FUERAN VACACIONES, yo haría todas las tareas.
Yo dije eso por mi propia cuenta ya que soy una chica a la cual le interesa mucho las clases y que no por nada a sobresalido ante el grupo de ello.
El chiste es que hoy que fue mi penúltimo día de clases les dije que los veía a todos el próximo viernes.
Tengo o tenía unos amigos a los cuales les tuve la confianza de decirles el porqué de eso y ellos lo dijeron.
En ningún momento durante la llamada mencione que me iba a la playa, solo dije los veo hasta el viernes.
Y me empezaron a decir que me iba a contagiar, que si se reanudarán las clases presenciales que no fuera. Prácticamente que era una inconsciente y que no me iba a cuidar.

Chicos, yo tengo asma y me vengo cuidando mucho desde que nací.
Salgo de mi casa y me cuido mucho, no soy inconsciente porque se en la situación que está pasando el mundo, tengo celular, televisión y familia los cuales me informan.
Me voy a cuidar y no voy a durar mucho hay.

Además de ello también dijeron que mi no me importaba la escuela.
Si no me importara la escuela díganme, ¿por qué estando muy enferma iba a la escuela?
¿Por qué me levanto cada mañana para entrar a clase?
¿Por qué no faltó?
¿Por qué fui jefa de grupo?
¿Por qué nunca eh reprobado?
¿Por qué me mandaron a muchos concursos?
¿Por qué aún cuando me dijeron que dejara la tarea para concentrarme en otra cosa yo al día siguiente regresaba con trabajos tareas y proyectos terminados?
¿Por qué putas tengo un 10 de promedio?

¡¿No me importa la escuela?!

Si yo lo que quiero es ser abogada y no depender de nadie.

Hay veces que le gente no mide el daño que pueden causar sus palabras y luego todavía dicen "cotorrea", si cotorreo pero llega un punto en el que eso ya no es cotorrear.

Se que ustedes dirán ¿nosotros que tenemos que ver en eso?
Todos los días me despierto con una persona que comento mi historia, es lo primero que checo al despertar. Si les gusto mi historia, la cual escribí después de hacer la tarea. Como sabrán por la hora en que público los capítulos ya son algo tarde.

Son unas personitas que se robaron mi corazón y que las llevo siempre conmigo, el echo de que comenten que les gusto o de que siga o hasta que pongan comentarios graciosos me levanta el ánimo para seguir adelante y no rendirme.
Me dieron la confianza de ser yo misma y de transmitir lo que siento en escritos.
Los amo y solo quería que lo supieran.





Si llegaron hasta acá, comenten "también te amo".
Así sabré que de verdad les importo y que si me quieren a pesar de que solo escribo.
Los amo y no dejen que nadie los pare.

Si tienen problemas y no saben en quién confiar itzxally29 👈🏻 es mi instagram en el que me pueden mandar mensaje y juro que les contestare.

En esto todos salimos juntos.
Los amo.

This love is worth the risk - Newt y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora