XXXVI

1.8K 135 11
                                    

Pasamos muchos días caminando en el desierto.
Por el momento hasta el punto en el que vamos caminando, se nos acabó el agua.
Tengo miedo de que a alguien le un golpe de calor, bueno como quiera ellos si lograron comer bien.
Pero una que no come bien desde el área se va a morir en este infierno.

Minho: cuando oscurezca descansamos.
Sarten: le hubiéramos echo caso a _____ y caminar solo cuando fuese de noche.
Chuck: me arrepiento mil veces de esta vez no haber escuchado a _____.

Llego la noche y todos terminamos rendidos.
Estábamos en el suelo acostados intentando dormir para quitar hambre y no pensar en ello.
Si de por ya estaba delgada, con esta dieta tan estricta voy a perder masa muscular y van a ver a un esqueleto andante.

Thomas: ¿ves eso?- dijo apuntando a una construcción que parece estar habitada
_____: si- volteo a cer el cielo- parece que va a llover.
Thomas: no creo que sea lluvia.

Nos miramos mutuamente y empezamos a levantar a todos.
Justo cuando todos estábamos de pie cae un trueno.

_____: es una tormenta eléctrica, corramos.

Sin más comenzamos a correr esquivando todo aquel rayo que fuese a caer, Teresa, Chuck y yo íbamos hasta el frente.
Se que no confío en ella pero tenía que hacerlo, los chicos iban muy atrás.

_____: no dejes que te toque nada ni a Chuck, voy a adelantarme para abrir la puerta- ella solo asintió tomando la mano del pequeño.

Apresure el paso así logrando abrir la puerta y tomando la mano de Teresa para que entraran rápido, lo mismo hice con Sartén y Thomas.
Oh no, le cayó un rayo a Minho.

_____: entren, entren- justo cuando cerré la puerta se escuchó como un rayo cayó afuera.
Newt: _____ ayúdanos.

Me acerqué a Minho que estaba tendido en el suelo, le levanté su camisa. Unas cuantas quemaduras no muy graves, no le cayó el rayo a el como tal solo fue cerca.

_____: estará bien, pero no reacciona así que tendré que hacer algo- todos pensaban que le iba a dar respiración boca a boca, pero no. Le metí una cachetada- FUNCIONÓ- dije al ver que despertaba.
Minho: ¿estoy muerto?
Thomas: no- Minho se dedicó a hacer un sonido de desprecio.
Teresa: ¿a que huele?

Rápidamente me pare y la aleje.
Gracias _____, salió un crank frente a nosotras justo cuando la movi.

Teresa: gracias.
______: no tienes que agradecer.

Sarten y Thomas alumbraron viendo así que estábamos rodeados de cranks.

Aris: ¿y ahora?

This love is worth the risk - Newt y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora