El comienzo.

1.3K 72 3
                                    

Todos los personajes de esta historia no son míos, si fuera así estaría cobrando miles de millones de dólares. #PuntoParaStanLee

Era un día como cualquier otro en el helicarrier de SHIELD, y Clint se dirigía a la sala de entrenamientos, donde Natasha ya lo esperaba.

A él le gustaba llegar tarde porque verla luchar era un hermoso espectáculo, y esta tarde no era la excepción.

Natasha se movía ágilmente sobre los cuerpos falsos y las muchas trampas que se encontraban ahí.

Clint estaba detras del vidrio de observación, admirándola, y de repente su corazón se detuvo: Natasha había caído.

Canceló la secuencia de entrenamiento y entró corriendo al lugar, ella estaba inconsciente.

-¡Ayuda!- gritó, mientras tomaba a Nat en sus brazos y se la llevaba para el centro médico de SHIELD.

-¿Qué ocurre Hawkeye?- contestó Hill a lo lejos.

-Es Natasha, algo le ha pasado en el entrenamiento- dijo Clint, con la preocupación clavada en su voz.

Hill lo acompañó a llevar a Natasha con el médico, donde inmediatamente la ingresaron.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de minutos, que a Hawkeye parecieron horas, uno de los médicos salio.

-Será mejor que llamen al Director Fury, esto es serio-

Las palabras del doctor fueron como un balde de agua fría para Clint... "Esto es serio" repetía en su mente. 

Please, remember me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora