Capítulo 69

1.4K 170 16
                                    

Sasuke abraza a Naruto con alegría pura, no había canción más hermosa para describir su amor. Él rodea su cintura y lo besa apasionadamente, pegando sus cuerpos, observa a Menma que se ha movido de su lugar pero que no ha salido de la casa –ya que no ha escuchado ningún portazo que lo compruebe- Hinata tampoco ha abandonado el establecimiento, lo cual impide que por ahora sacar el estuche de su bolsillo e hincarse frente a su novio a pedirle que sea suyo para siempre.

~°~

Ella echa su abundante cabello hacia un lado y bufa. Su arma no estaba en la estúpida y asquerosamente romántica habitación de Naruto y Sasuke con paso sigiloso llega al cuarto de al lado y automáticamente siente como si alguien le hubiera dado una bofetada en la cara.

Era un cuarto de bebé y a juzgar por el color en las paredes, era de un niño.

El bastardo sería un niño.

Aquí no habrían escondido una pistola. Está a punto de dar media vuelta y marcharse lejos de todas esas porquerías pequeñas y delicadas que solo le hacen recordar que ella no tendrá la dicha de ser madre cuando su mirada se cruza con dos cunas.

Dos.

Su mente repite el número como si fuera desconocido, como si no existiera hasta ese momento.

Dos cunas.

Dos.

Y es cuando su mente por fin logra comprender.

Dos hijos.

¡Sasuke iba a tener dos!

Gemelos.

Cierra sus puños controlando las ganas de machacar y destruir todo lo que dentro de ahí se encuentra y sale hasta lo que le parece ser la oficina de Naruto.

Empieza a abrir cajones, sin cuidado, desordenando papeles y documentos aquí y allá hasta que finalmente ve su arma entre muchas otras cajas.

Tontos.

Ni siquiera se preocuparon en guardarla bajo llave. Debió haberse deshecho de ella desde un principio; Naruto seguía siendo el iluso de siempre.

Toma rápidamente la pistola y la echa dentro de su bolso, con esfuerzo trata de ordenar todo el revoltijo en el escritorio y vuelve de nuevo al salón donde la aburrida fiesta continúa. Quiere marcharse pero una mano toma su brazo.

-Quiero que te vayas ahora –pide Naruto entre dientes.

-Eso estaba a punto de hacer –responde con una sonrisita que provoca una mueca en el rubio.

-No sé realmente por qué viniste hoy.

-Necesitaba algo.

-Si, necesitas cordura.

-Naruto no deberías meterte conmigo –amenaza.

-Espero que hayas conseguido lo que sea que estuvieras buscando, pero te quiero fuera de aquí.

-Lo encontré, créeme que esta fiesta me ayudó mucho. Por cierto, que canción tan más inspiradora –halaga- un poco fantasiosa solamente. Nadie puede estar juntos para la eternidad, ¿verdad? La vida es tan impredecible, Sasuke puede desaparecer en cualquier instante.

Naruto aprieta la boca y tensa la espalda.

-No sé cuántas veces te lo tengo que repetir, pero como tú me acabas de advertir que no me meta contigo yo también te digo esto: Te acercas a mi novio y yo mismo me aseguraré de poner una denuncia en tu contra.

-Está bien, Naruto. Veamos quién es el más fuerte.

Después contonea el cuerpo fuera del lugar, tomando con fuerza el bolso. Naruto rueda los ojos pero respira el aire con más tranquilidad buscando a Menma.

-¡Hermano! –grita divisándolo entre la multitud.

-No encuentro a Hinata –murmura con nerviosismo.

-Se fue, creo que deberías ir con ella. Estaba... rara.

-Ahora parece estarlo cada día, cada hora, toda la semana. –Hace un mohín- Me iré. Suerte con la propuesta.

-Gracias.

Menma sigue el mismo camino que Hinata hizo hace minutos, Naruto mira a su alrededor encontrándose con los verdes ojos de Sakura que los ven esperando, alentándolo a actuar pero no sabe cómo empezar.

-¿Sasuke? –le habla.

Prefería hacerlo a solas, esto era algo personal. No necesitaba que todos los invitados lo escucharan.

Él llegó hasta su lado y apoyó su cabeza sobre su hombro mientras lo abrazaba. Sonrió contra su cuello y le susurró al oído:

-Te amo.

Naruto se retorció de placer, le encantaba escucharlo decir eso.

-¿Podemos hablar a solas?

-¿Pasa algo malo? –su tono se torna preocupado.

-No, nada malo. Otra sorpresa.

Caminan de la mano hacía el balcón, el viento sopla muy fuerte desordenando los cabellos de Sasuke, el cielo está despejado y muy azul y a Sasuke le recuerda al que vio el día en que llegaron a Hawaii, Naruto hace ejercicios de respiraciones y siente como las palmas de sus manos empiezan a transpirar, las restriega contra sus jeans y se enfoca en los niños que juegan en un parque nada lejos de ahí, mira los árboles y sus hojas de un verde hermoso, demostrando que están en Verano, cada vez más cerca de ser padres.

-Sasuke... –comienza, pero se detiene. Esto no parecía ser tan difícil ayer frente al espejo.

-Naruto –Sasuke aprieta la mano de él aún más fuerte.- Puedes decirme lo que quieras, lo sabes, ¿verdad?

-Sí –exhala.- Sasuke, fui muy malo al hacerte esperar por escuchar esa canción hasta este día, siendo honesto, pude cantarla mucho antes. Pero tuve un motivo especial....

-¿Especial? –pregunta.

-Sé que no es la mejor canción del mundo, la letra tal vez parezca simple pero quiero que sepas que para mí es mucho más –se hinca y es cuando saca la caja de terciopelo y la abre, mostrando un perfecto anillo de oro blanco con incrustaciones de zafiro- quiero que te des cuenta que ya no tengo miedo, que creo en ti, en mí y en el amor que nos tenemos y que le tenemos a nuestros bebés. Qué me cambiaste y volteaste mi vida de una manera increíble, que te adoro y estaría dispuesto a hacer lo imposible por ti.

Una lágrima se escapa de los ojos de Sasuke.

-Sasuke eres tan hermoso y tierno, y no estoy hablando solo físicamente, eres dulce, amable y generoso y estoy completamente seguro que nuestros gemelos estarán orgullosos de ti, y yo... yo seré el hombre más afortunado si aceptas ser mi esposo.

Toma la joya con su mano derecha, haciendo que el zafiro brille contra la luz del sol y lo acomoda justo frente al brazo izquierdo de él.

-Sasuke Uchiha. Mi compañero, mi novio, mi amante, mi amigo. El único hombre que amo y amare por y para siempre. ¿Te casarías conmigo?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hola, ¿qué tal les pareció el capítulo? 🤔

Muchas gracias por leer 😊

Sigue -->

EL FARSANTE -NARUSASU-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora