Él cubre su boca en un gesto involuntario y sorprendido, con lágrimas cubriéndole ahora todo su rostro por debajo de la nariz y empieza a hacer sonidos raros mientras asiente con frenesí.
Pero Naruto necesita más. Más que solo un movimiento con la cabeza.
-Dilo –pide acariciando el dedo en el cual pronto pondrá el anillo- con tu hermosa voz.
Sasuke abre los ojos desesperado, no puede ni respirar, ¿cómo pretende que diga el "sí"?
-Sí –suelta y al ver la tímida sonrisa de Naruto grita más fuerte.- ¡Sí, sí, sí!
Desliza el aro que encaja con perfección en el delgado dedo de él, su Sasuke.
Su prometido.
Su futuro esposo.
Vuelve a la posición original y le da un abrazo fuerte, besándolo y acariciándole la cara, los hombros, los brazos, su vientre, sus caderas, todo lo que esté a su alcance, queriendo demostrarle cuánta felicidad le ha dado.
-Santo Dios, es hermoso –suspira una vez que se separan, el anillo podía parecer uno normal a distancia pero cuando se miraba detenidamente notabas las perfectas letras N y S cada una colocada al lado del zafiro.
-Tardó un tiempo en hacerse –comenta él siguiendo su mirada,- pero quería que fuera especial, igual que lo eres tú para mí.
-Oh, Naruto –gime- admito que pensé que esto nunca pasaría.
-Pero pasó y aceptaste y serás mi esposo–desliza su pulgar debajo de sus ojos limpiando las lágrimas.- Solo mío.
-¿Para siempre? –pregunta y sin quererlo Naruto forma una línea recta con sus labios.
<<Nadie vive eternamente>> El recuerdo de la fría voz de Hinata le heló las manos. Pero trata de recomponerse para no preocupar a Sasuke.
-Y hasta en la próxima vida –respondió, besándolo de nuevo.
~°~
-¡Ahhhhhhhh! –Gritó Sakura en cuanto los observó salir del balcón y con su mirada de águila notó el anillo en el dedo correcto de la mano de su mejor amigo.- ¡Sasuke!
Corrieron a abrazarse con miradas confundidas y desconcertadas de por medio. Naruto intentó aclararlo todo:
-Quiero informarles orgullosamente que este hermoso hombre que hoy cumple años ha aceptado cambiarse el apellido –las frentes seguían fruncidas, Naruto trató de explicarlo mejor:- Formar una nueva vida junto a mí. Sasuke ha aceptado casarse conmigo.
Los gritos no tardaron en ser escuchados y en un nanosegundo Naruto y Sasuke estaban rodeados de gente que quería saberlo todo.
Pero una presencia hizo que al rubio se le secara la garganta. Itachi.
-¿Y se puede saber a quién le pediste la mano de mi hermano?
Itachi era solamente un año mayor que él, pero no por eso dejaba de ser imponente y aterrador.
-Yo... –no se le había pasado por la mente que tenía que pedir permiso.
-Lo engañaste.
-Lo sé.
-Lo ibas a estafar.
-Lo sé –murmuró un poco resignado.
-¿Sabes cuánto te odie cuando supe que eras un mentiroso y que lo habías dejado embarazado?
-Yo no sabía que estaba embarazado...
-Eras un farsante que lo usó por dinero.
-He cambiado.
-¿Sabes? Yo no creo que las personas cambien. Al menos no lo creía.... antes.
-Pero...
-Querías robarle.
-Itachi...
-Solo responde sí o no. ¿Lo amas?
-Más que a nada.
-¿Amas a tus hijos?
-Daría mi vida por ellos.
-¿Los harás felices?
-Siempre trataré.
-No –corta- No tratarás. Lo harás.
-Lo haré, siempre –corrigió.
-Entonces, Bienvenido a la familia... hermano.- Su sonrisa pareció sincera y se dieron un abrazo corto.- Por favor, cuídalo.
-Eso haré.
-Y deja de ser tan imbécil –bromeo y volteo a ver a Sasuke quien cuchicheaba con sus amigos.- Lo has hecho muy feliz, Naruto. Yo... te tenía mucho rencor, pero no lo mereces. Eres un buen hombre.
-Gracias, Itachi. Y sobre lo de tratar de dejar de ser imbécil... bien, será difícil. Pero lo intentaré, por él.
Rieron a carcajadas provocando que Sasuke volteara a verlos un poco desconcertado pero Itachi simplemente levantó el pulgar hacia arriba en signo de que todo estaba bien.
-Solo algo más, Naruto.
-¿Sí?
-Esa chica. Hinata. Aléjala de Sasuke.
-Voy a hacer todo lo posible.
-Y a pesar de todo, ¿cómo se atrevió a aparecer aquí hoy?
-Dijo que...
<<Necesito algo>><<Lo encontré>> <<Sasuke puede desaparecer en cualquier instante>><<Esta fiesta me ayudó>><<Nadie vive para la eternidad>>
Sin poder evitarlo Naruto corrió dejando a Itachi hablando solo, empujó a los invitados con brusquedad y solo iba soltando "lo siento" por ahí.
Sasuke lo siguió al verlo tan desesperado. -¡Naruto!
Pero él no se detuvo.
¿Cómo había podido ser tan estúpido?
Abrió el escritorio con fuerza y su cara se congeló, Sasuke se acercó a su lado, observando nerviosamente como el ojo de su prometido empezaba a temblar un poco, un tic. Sasuke no sabía que Naruto padeciera de un tic.
-¿Naruto? Amor, ¿estás bien? –preguntó.
-Hinata –murmuró- Hinata se ha llevado la pistola.
Y es como si escuchara un reloj.
Un Tic. Tac. Tic. Tac.
Que marcaba las horas, los días, tal vez semanas si tenían suerte, antes de que Hinata atacara.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
¿Qué tal les pareció el capítulo? 😱
Muchas gracias por leer 😊
Hasta el próximo capítulo 😉
ESTÁS LEYENDO
EL FARSANTE -NARUSASU-
FanfictionSasuke Uchiha y Menma Namikaze se enamoraron desde la primera vez que se vieron. Son felices, se aman y deciden casarse cinco meses después. En un día de San Valentín Pero algo cambia después de la boda; Menma es distante, grosero, parece odiarlo co...