_Esta posiblemente sea la imagen de ti más tierna que he tenido en años_ bufo Jack.
Su cabello rubio estaba peinado hacia un lado, cubriendo la mitad de su rostro. Alex siempre pensaba que se veía como una cortina delgada que no hacía un buen trabajo ocultado las cicatrices.
_Lo que dices es una necedad_ vocifero Alex acomodándose en la camilla.
Niki se había quedado dormida mientras leían su libro de Mortulogía, al principio a Alex le molestaba el calor de su cuerpo tan cerca, era demasiado para ella, pero recordó las ojeras pronunciadas y dejo que durmiera, aunque intento cambiarse de camilla, pero seguía débil y no creía que sus piernas pudieran sostenerla.
Jack saco su teléfono y Alex sintió el flash de la cámara.
_ ¡Estás loco!_ espeto Alex.
_No tan loca de amor como tú_ Jack no tenía reparos en burlarse de Alex, siempre lo había hecho, era su forma de hacerla sentir mejor.
Era el único que podía sacarle una risa. Incluso cuando ambos tenían 7 años y él había cubierto el cuerpo de Alex con el suyo, y las llamas lo queman, había susurrado bromas en su oído, hasta que no pudo parar de gritar.
_No estoy..._ Alex trago en seco, estaba cansada, tan agotada que no tenía fuerzas para hacer frente a la tristeza que se vertía en los ojos verdes de Jack _ ¿No deberías estar en la caza?
_Aún falta una hora para la Hora del Muerto.
Jack le sonrió, y Alex aparto la mirada, nunca era capaz de ver las sonrisas tristes de su amigo. La hacían sentir culpable.
_Y te traje jugo de naranja_ continuo Jack acercándose y dándole el vaso.
Alex lo tomo, le acaricio la mano. Solía usar una talla más grande de uniforme. Para que las mangas de la camisa y el saco le cubrieran hasta la mitad del dorso de la mano. Alex conocía de memoria sus cicatrices. Levanto la mano y llevo el cabello de Jack detrás de la oreja.
Le gustaba ver su rostro completo, y era la única que se acercaba tanto para verlo. Jack siempre sentía que tenía una máscara rota, que le tiraba los músculos y le hacía pesado abrir los ojos.
_Gracias ¿Sabes algo de lo que me paso?
_No más que tú. Pero todos están inquietos, los Espectros no salen de día...
Jack no quiso continuar, ambos conocía la excepción. Él bajo su rosto, se apartó de Alex y volvió a acomodar su cabello para que lo cubriera.
_ ¿Sabes? En las últimas cazas hemos tenido actividad, mucha.
_Y aun así Mircalla no me solicito.
Jack sonrió, esta vez la sonrisa era genuina y Alex pudo verla. Él siempre se esforzaba para que su sonrisa fuese pareja. Los músculos cicatrizados tiraban hacia abajo el rostro de Jack y las sonrisas más grandes siempre les eran las más incómodas.
_Ese es el problema de los Lighblack, siempre se creen indispensables_ bufo Jack.
Alex rio y sintió que Niki a su lado se revolvía, solo para rodearla con una pierna y seguir durmiendo. Alex apenas lo noto, era como si no hubiese pasado, pero Jack era mucho más atento.
_ ¿Y cuál es el problema de los Greenshadow?_ aventuro divertida Alex.
_Que siempre se enamoran de las Lighblack_ respondió Jack.
La risa de Alex se apagó y solo le quedo una expresión que Jack aún no podía descifrar, no era ni triste, ni feliz.
Ambos escucharon la puerta de la enfermería abrirse. Kil la atravesó con una sonrisa tranquila y ropa de dormir que Alex reconoció como suya.
ESTÁS LEYENDO
Academia Lighblack: Orgullo
FantasiLa Academia Lighblack es un instituto de orgullo para las familias de los fundadores, pero para Nicola Thuner es el lugar donde los fantasmas son reales y sus pesadillas cobran sentido. Pronto se ve envuelta entre los mellizos Lighblack y los secret...