Capítulo 1

615 64 255
                                    

Más de una vez Gerard se había preguntado qué le pasaba a su esposo. Últimamente éste estaba más distante con él, ya no lo besaba, no lo abrazaba y apenas se atrevía a mirarle a los ojos, y la verdad es que ésto empezaba a preocuparle demasiado. Llegaba en las madrugadas con la excusa de que tuvo demasiado trabajo en la empresa o que se había ido a tomar una cerveza con sus amigos, pero Gerard no era idiota, él sabía que algo andaba mal...

Y justo hoy en su cumpleaños, en su día muy especial, en donde cumplía veintiséis años, su esposo no se había dignado a aparecer, ni siquiera en la mañana le había llevado el desayuno como lo había hecho el año pasado, tampoco le dejó una carta, ni un mensaje... Absolutamente nada, y eso, además de hacerle sentir un dolor en el pecho, se dió cuenta que ya no era importante para Frank, que su esposo ya no lo quería realmente... Costaba aceptarlo, pero era cierto.

Dos años de casados. Dos excelentes años en el que sólo en el anterior habían sido muy felices, ¿pero qué fue lo que hizo mal? Siempre era tan bueno con su Frankie, lo amaba demasiado como para dejarlo ir a volar a otros brazos. Todas las lágrimas que había soltado eran por culpa de alguien, Frank. Mikey, su hermano menor, le dijo un millón de veces que debe hablar con él personalmente, y claro que lo intentó, pero nunca está en casa, y cuando lo está es en la madrugada.

— ¿Dónde está Frank? — Preguntó Mikey viendo que su propio hermano mayor está acostado aún en su cama a pesar de que son la una de tarde. Lágrimas bajaban lentamente de sus ojos esmeraldas... Se sentía pésimo en su día especial.

— Trabajando... — Murmuró con voz ronca. No quería levantarse de la cama por nada del mundo, hoy quería quedarse allí hasta poder dormirse, porque al menos en sus sueños era feliz. Mikey suspiró algo cansado y se sentó a los pies de su cama mirándolo expectante, creyendo que haría algo por salvar su relación, aunque sabía que se quedaría ahí hasta el resto del día.

— Me cansé de verte así, Gerard. Estoy harto de verte llorar todos los putos días, en especial en tu cumpleaños. Vamos a dar una vuelta por favor — Pidió el rubio algo enojado.

— Quiero estar solo, Mikey. Déjame — Sollozó Gerard cubriéndose la cabeza con su cobija, no quería que lo viese llorar, aunque Michael lo había visto llorar un montón de veces a decir verdad.

Sin decir más Mikey salió de la habitación dejando solo a su pobre hermano. Ya estaba harto de todo lo que le estaba pasando por culpa de un idiota que supuestamente "trabaja", esa si que no se la cree.

Cuando Gerard escuchó que su hermano Mikey se había ido de su casa, comenzó a llorar con más fuerza, sintiéndose terriblemente solo. No quería que el rubio se fuera, no quería estar solo en su cumpleaños... Pero sabía que Mikey estaba cansado de verlo llorar siempre, y él no podía dejar de hacerlo, se le era imposible. Porque su esposo no se había acordado de su cumpleaños por lo visto, y esta no era la primera vez que pasaba porque hace tan sólo dos meses atrás no se acordó del día en el que ambos se conocieron, ese día era muy especial para Gerard... Pero por lo visto para Frank no porque no se había acordado en lo más mínimo, aún así lo dejó pasar.

Su tono de mensaje lo hizo descubrirse y tomar su móvil para ver quién le escribía.

"Feliz cumpleaños Gerard, espero que la estés pasando muy lindo, te quiero mucho. Besos" Bert <3

¡Hasta su amigo de la secundaria se acordaba de su cumpleaños!

Suspiró y decidió mirar el mensaje de su mejor amigo.

"FELIZ CUMPLEAÑOS MALDITO HIJO DE PUTA AL CUAL AMO CON TODO MI SERRRRR. Te quiero mucho Gerard, espero que te la estés pasando genial amigo!!! Iré a visitarte más tarde así te doy tu regalo 🌚 En fin, feliz cumpleaños torpe ❤" Ray✨

Love of my life •Frerard•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora