Capítulo 7

279 48 126
                                    

Cinco meses después...

— Gee, tengo una muy buena noticia que darte — Dijo Mikey entrando sin permiso alguno a la habitación de su hermano mayor, quien se encontraba acostado en su cama mirando el techo, pensando en la única persona en la cual podía pensar... Frank. Él era el único que aparecía en su mente y en sus sueños. Lo extrañaba tanto... A veces se preguntaba qué era de él, si estaba bien, si tenía a alguien más... Se preguntaba muchas cosas, pero cuando se hacía esas preguntas, inmediatamente pensaba en que no valía pena estar preocupándose por alguien que no le importó un carajo.

— ¿Qué pasó,Mikey?— Preguntó curioso Gerard, sentándose en su cama para así prestarle más atención a su muy querido hermano.

— Adivina a quién me encontré en el supermercado — Le dijo Mikey con una gran sonrisa, se veía demasiado feliz.

— ¿A Ray?

— No — Negó sonriente.

— ¿A Bob?

— No.

— A... — Tragó saliva antes de decir lo que estaba por decir — ¿A Frank?— Sabía que no era él porque Mikey estaba demasiado feliz como para que sea Frank a quien se haya encontrado en el supermercado. Su hermano borró su sonrisa y puso su cara de culo habitual.

— No, no me encontré a ese imbécil — Bufó algo molesto — Te lo diré. Me encontré a Bert.

— Ou... Qué bueno — Contestó normal, no sabía qué decir. Le caía bien Bert, porque era un amigo suyo de la secundaria, pero hace bastante que no se veían que tampoco podía aportar tanto.

— No pareces feliz.

— ¿Y qué quieres que haga? Hace mucho no lo veo — Se encogió de hombros sin saber qué decir o cómo reaccionar.

— Me preguntó por ti.

— ¿Y qué le dijiste?

— Que estás soltero — Contestó Mikey muy sonriente, mientras que Gerard se puso rojo de la vergüenza. Había algo en Bert, y eso era que éste gustaba de Gee en la secundaria,y no estaba bien que Mikey lo primero que le diga a su ex crush es que está soltero...

— ¡Mikey!— Quiso quejarse pero su hermano lo detuvo con una seña de mano.

— Me dijo que él también estaba soltero, cortó con Jepha hace bastante — Levantó sus cejas, como si a Gee le importara que Bert haya cortado con el hermoso de Jepha, realmente no le importaba.

Pero entendía a dónde es que quería llegar su hermano. Obviamente Mikey no hacía esto por maldad, porque el menor quería verlo progresar, quería verlo seguir adelante con su vida, que tenga a alguien a su lado que lo cuide y que lo ame, eso es lo que Mikey quería. Porque Gerard siempre se la pasaba dentro de la casa todo el tiempo, no hacía nada por seguir adelante, siempre ahí, dibujando y escribiendo, y Mikey estaba harto de eso, es por eso que había organizado una juntada con Bert y Gee, tal vez ellos dos puedan lograr ser algo más que amigos.

— Realmente no me importa — Contestó Gerard algo enojado.

— Le dí la dirección de casa. Pasará por ti a las ocho — Soltó Mikey de repente, sorprendiendo mucho al mayor, quien abrió sus ojos como si fueran platos. Esto debía ser una broma.

— ¡Mikey!— Gritó enojado. El nombrado no hizo otra cosa que no sea reírse de la situación, esto era muy gracioso para él.

— Me lo agradecerás — Dijo sin dejar de reír mientras salía de la habitación para dejarlo solo.

Love of my life •Frerard•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora