<<Obra de Dios, tu que quitas penas y dolor>><< Mar, Oh mar, Oh mar, inmenso y bello mar, mar, mar>>
Es el coro que suena contra los vitrales de la iglesia, haciéndola lucir mucho mas esplendorosa, estoy en la tarima, a lado del altar, donde suele estar el coro de chicas, en el lado opuesto esta el coro de chicos, todos parecen impecables, con los uniformes de gala, los moños y las corbatas de seda, por un momento, admiro un momento de perfección, entre la canción coral, los vitrales enormes de la iglesia, el altar, y el Jesucristo colgando del techo de la enorme cúpula.
— Un momento por favor, tengo que hacer un anuncio muy importante. — anuncia la madre Mary cuando pasamos a nuestros asientos. — Algunas ya sabrán, que pronto celebraremos uno de los eventos mas importantes de la institución, la primera comunión, para los que no lo sepan es el primer acercamiento de las familias para contraer matrimonio, por supuesto esta ceremonia requiere muchos preparativos, se añadirán dos clases extracurriculares que se tomaran en grupos mixtos, como etiqueta y danza, y otras tres que se tomaran con los mismos grupos, por cierto todas deberán asistir a los talleres de costura, cocina...
Sigue enumerando una enorme lista y cuando acaba finalmente salimos, me reuno con Olivia y Emily, al final fueron tres horas de castigo haciendo servicio comunitario, al no encontrar a ningún responsable por el robo del vino, todas hemos de cumplir estas tres horas decastigo, más dos de oración. Al final Olivia ha tenido razón y no había resultado tan grave, e incluso siento un poquito de culpa por haberla tachado de ser el mismísimo anticristo, cuando en realidad ha sido la única amiga que he tenido.
La clase de danza y etiqueta es en un enorme salon en el que nunca antes había estado, a diferencia de todo el complejo este no parece tan lúgubre y sobrio, si no, mas bien, todo lo contrario, con altos candelabros de oro, ventanales de cristal, las paredes llenas de ornamentación, papel tapiz dorado, y altas cortinas gruesas bordadas, el mismo piso de mármol reluciente. Esta a tan solo unos metros del comedor y de la iglesia principal pero nunca había entrado, pues al parecer esta reservado solo para este tipo de eventos, es realmente enorme en un extremo están los chicos, y en el otro estamos nosotras y a pesar de ser una gran cantidad de personas, el salon aun perece medio vacío.
— Todos tomen una pareja, ya. — Ha alzado la voz un hombre alto, pálido y delgado, con un sobrio traje negro. El instructor de baile.
Rapidamente he visto a Olivia correr hacia Tony como quien no quiere la cosa pero aun así dedicándose su mirada cómplice, tal vez a estas alturas ya resulte obvio pero nunca le he preguntado directamente a Olivia si son novios, prometidos o qué. Un leve roce en mi mano me saca de mis pensamientos, antes de que pueda reaccionar me encuentro de frente a Andrew haciendo una reverencia y dejando un efímero beso en mi mano.
— ¿Me concede este baile? — pregunta aun inclinado haciendo reverencia.
— Esto...si. — ya siento el calor subir por mis mejillas.
El lo nota y parece divertirle muchísimo porque sonríe con suficiencia, como si hubiera sido su objetivo desde el principio dejarme en evidencia. Eso hace que una pequeña rabia se apodere de mi, pero no es lo suficientemente fuerte para irme.
— Al centro todos, por favor, en dos filas — vuelve a decir el profesor.
Formamos dos filas, en las que quedamos mirándonosde frente, entonces empieza a explicar los conceptos básicos de la iniciacióndel vals, la reverencia, un paso al frente, luego atrás, la manera correcta deofrecer y tomar la mano. Andrew lo hace bastante bien, desprende tanta elegancia y soberbia en cada uno de sus pasos, que me es difícil seguirle, después pasamos a la postura de baile, me toma con fuerza de la cintura y pasa lentamente su mano por mi hombro hasta tomar mi mano, paso mi mano alrededor de su tórax y sobre la tela puedo sentir su cuerpo firme, el es mucho mas alto por lo que estoy a la altura a penas de su pecho, estamos tan cerca que puedo oler su colonia cara y el jabón de su uniforme perfectamente planchado.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia perdida (+18)
Teen FictionNora es una joven adolescente proveniente de una familia adinerada y privilegiada, no conoce nada de la vida, ni siquiera de si misma, aún así es llevada a un internado católico conservador con el único objetivo de conseguir esposo y casarse al fina...