12. Éxtasis (+18)

8.7K 336 51
                                    




Justo en la salida del salón me topo con Olivia, Andrew y Emily, siento un pequeño alivio al verlos, pero me gustaría estar sola, aunque antes de que pueda huir Olivia se acerca a mi y me toma de la mano.

— Vámonos de aquí.

— ¿Qué?

— No tenemos nada que hacer aquí, no les debemos nada. — parece seria pero decidida.

Miro a Andrew y a Emily, se por sus rostros que tampoco están teniendo una buena noche.

— Tony fue por un coche, nos estará esperando en la entrada.

— ¿A dónde iremos? — pregunto aun poniendo un poco de resistencia.

— Eso no importa, a cualquier lado, antes de que este lugar nos consuma.

Valoro mis posibilidades, la idea de regresar ahí dentro, enfrentarme a mis padres, al papel que debo hacer frente a ellos, y fingir que seré una buena esposa me hacen querer matarme. Si, creo que he tomado una decisión, le dedico una sonrisa cómplice a Olivia y ella responde igual. Sé que tendré que afrontar algún tipo de consecuencias, pero en este momento suenan menos peores que tener quedarme.

Olivia me toma de la mano y empezamos a huir lo mas rápido que podemos, corremos por los  pasillos hasta el complejo principal, la salida al estacionamiento. Siento la adrenalina que empieza a correr por mis venas, y mi corazón palpitante, el viento en mi cara, el sentimiento de libertad, la sensación me lleva a la noche en la que escapamos y corrimos por el bosque con Olivia, el recuerdo me hace reír.

Miro a Olivia, también tiene una sonrisa, Andrew da un gran salto a la vez que suelta un grito de emoción, todos nos reímos, mientras seguimos corriendo.

Finalmente llegamos al estacionamiento, esta repleto de autos costosos, pero al fondo esta el de Tony esperándonos es un hermoso convertible, no creo que sea de el, pero me evito hacer preguntas, nos apresuramos a montarnos en el, Olivia se coloca en el asiento del copiloto, y nosotros en los asientos traseros, arranca a toda velocidad, y empieza a andar por la carretera llena de arboles, por la misma por la que llegue.  En medio de la noche, siento el aire golpear mi cara y alborotar mi cabello, Olivia ha subido todo el volumen de una canción que sonaba en la radio.

  En medio de la noche, siento el aire golpear mi cara y alborotar mi cabello, Olivia ha subido todo el volumen de una canción que sonaba en la radio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I love that fucking song — ha gritado entusiasmada, haciéndose oír sobre el aire.

Se pone de pie y  adopta la postura de un pájaro a punto de emprender el vuelo, con los brazos extendidos, el cabello le revolotea por detrás, mientras canta a todo pulmón el  coro de la canción.

Emily se sienta en el respaldo del asiento trasero y sigue a Olivia con la tonada de la canción mientras extiende sus brazos por el aire y los mueve al ritmo de la canción. Me dejo llevar igualmente por la música, dejo un brazo fuera del auto y echo la cabeza detrás del respaldo, dejando que el aire y el hedor de la noche me acaricien. Así que ¿así se siente la libertad? Intento saborear cada momento, pues nada más existe, solo la música, el aire, la noche, Olivia, Andrew, todos nosotros, este sentimiento de libertad y la idea de que somos  invencibles esta noche.

Inocencia perdida (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora