Por el reloj de mano de Andrew apenas nos hemos percatado de la hora: 5:30 am, creo que la lucidez ha regresado a nosotros ya, falta poco para el amanecer y aunque nos guste poco, debemos regresar, aunque las consecuencias puedan ser terribles, tarde o temprano debemos enfrentarlas.
Andrew y yo nos deslizamos entre la multitud, en busca de Olivia, Tony y Emily, no sé cuanto tiempo hemos desaparecido nosotros pero igual no deberían andar muy lejos. He estado mirando al piso, teniendo cuidado de no pisar algún borracho. Balanceandome entre la gente y con la mirada gacha no he visto y he chocado con el codo de alguien que obvio es mucho más alto que yo, me he tambaleado hacia atrás a punto de caerme, pero Andrew me sostiene, un dolor inmenso me recorre el rostro aunque no sé si sea por el aturdimiento o el golpe.
— ¿Estas bien? — me pregunta Andrew.
Asiento, pero un hilo de sangre caliente me empieza a bajar de la nariz, la cabeza me sigue dando demasiadas vueltas, en cuanto recupero un poco la lucidez y volteo, Andrew ya esta abalanzándose sobre el tipo que me ha golpeado, ha pasado demasiado rápido, en un momento a otro Andrew ya esta en el piso sobre el tipo, golpeándolo.
— ¡Andrew! ¡Para! Tranquilo, estoy bien. — Intento separarlo del tipo, pero por supuesto es superior a mis fuerzas.
El sujeto le ha proporcionado un golpe lo suficientemente fuerte para dejarlo noqueado por un momento, por suerte, el altercado ya ha llamado la atención de todos alrededor, antes de verlo venir, Tony ya esta en medio del altercado intentando sacar a Andrew de ahí, pero antes de que lo logre el mismo tipo ha golpeado a Tony, confundiendolo con Andrew, eso ha sido, por supuesto la gota que derramo el vaso, Tony se ha lanzado contra el mismo tipo, y otros que lo acompañaban se han lanzado contra ellos, todo se había vuelto un desastre en cuestión de segundos.
Encuentro a Olivia y Emily entre los espectadores, me uno rapidamente a ellas.
— ¿Qué ha pasado? — pregunta Olivia sorprendida y desubicada. Despues me mira y pregunta — ¿Qué te ha pasado a ti?
— Madre mía — ha dicho Emily que se ha apresurado a buscar algo en su bolso para limpiarme.
El sabor amargo de la sangre en mi boca me recuerda mi herida, la hemorragia no parece detenerse pero lo había olvidado por la conmosion de los hechos. Los guardias del lugar ya habían asistido a detener el altercado. Habian arrastrado a ambos vandos fuera del lugar y los habian expulsado por la puerta trasera, por supuesto nosotras ibamos detrás de ellos, así que han terminado por expulsarnos a todos de ahí.
— Que gran noche — ha dicho Emily con la mano en la cabeza.
Estamos en medio de un callejón oscuro y vacío, solo hay un par de adictos desorientados vagando por la calles.
— Si, bueno ¿Quién tiene hambre? Esta a punto de amanecer debemos desayunar algo, no? — dice Olivia, con un tono entusiasta.
— ¿Es en serio? — pregunta Tony limpiandose la sangre del rostro.
— Si, ya has aurrinado suficiente la noche. Y tenemos que volver antes de que salga el sol.
Ha empezado a caminar, para salir del callejon, nos volteamos a ver entre nosotros, nos hemos encojido de hombros y nos hemos limitado a seguirla.
El cielo ha empezado a tornarse claro, Andrew tiene el ojo morado, el labio partido y la camisa desgarrada, por su parte Tony tiene la nariz rota, igual que yo. Hemos caminado un poco sin rumbo para encontrar el auto, no me imagino que escena tan patética debe parecer esta, cinco adolescentes destrozados caminando por las calles de Londres, no sé que tan seguido debe ocurrir esto por aquí pero sin duda no era para nada lo que ya me imaginaba que sería el final de la noche, recuerdo que al principio estaba entusiasmada por el primer baile, la imagen de mi misma del espejo, con mi vestido blanco y las perlas en el cabello me parece tan lejana, como si todo hubiera sido un simple sueño. Ahora, con un vestido de segunda mano, con la nariz sangrandome, el pelo completamente alborotado, caminando perdida entre las calles de Londres, me pregunto ¿Cómo he llegado a este punto?
Creo que en mis diecisiete años no había experimentado tantas emociones como las que he pasado esta noche. Es por eso, que siento que la Nora que existía esta mañana no es la misma que esta aquí, así, ahora. Siento que he perdido un pedazito de mi, pero es como si tuviera toda una oportunidad delante. Pero es solo una ilusión, porque tendremos que regresar y enfrentar las consecuencias, y no me siento tan valiente como ayer por la noche. ¿Cómo todo se puede deformar e irse al carajo tan rápido?
Es una mañana fría en Londres, el cielo es entre azul y gris, caminamos hasta lo que parece una pequeña playa urbana, nos sentamos en la arena, que apenas son piedras, y observamos el cielo esclarecerse, con ojeras enorme, desorientados, desvelados, y golpeados, los miro de reojo, y siento un alivio al saber que, aunque me siento más perdida y confundida que nunca, no estoy sola.
Finalmente encontramos el auto, a dos calles mas lejos de lo que recordábamos haberlo dejado. Olivia es la mas lucida de todos, si había consumido éxtasis pero no había consumido nada más, ni estaba golpeada, así que ciegamente hemos decidido confiar en ella para llevarnos de regreso. Emily y Andrew se han quedado profundamente dormidos, Tony esta hablándole a Olivia para que no se quede dormida en el volante. Yo tambien he intentado dormir en el camino, pero mis pensamientos y el aire de la carretera no me dejan, veo el cielo despejarse entre los arboles, aun siento la preocupación de lo que pasara, pero igual, pero si algo he aprendido últimamente es que la vida es tan inesperada que nunca estaré lo suficientemente preparada para afrontarla, así que hay veces en la que simplemente deberás agarrarte de ti misma, afrontar la situación y esperar lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia perdida (+18)
Novela JuvenilNora es una joven adolescente proveniente de una familia adinerada y privilegiada, no conoce nada de la vida, ni siquiera de si misma, aún así es llevada a un internado católico conservador con el único objetivo de conseguir esposo y casarse al fina...