CAPITULO 36.

3K 273 26
                                    

Mientras tanto en alguna otra parte del mundo. Un apuesto joven caminaba por un restaurante en 1982.
Cinco P: (entraba y se dirigía a una señorita) Disculpe aquí se reúne la convención de frijoles y avichuelas?
Señorita: Si está allá (le señalaba un pasillo) última habitación... Tu mami de encuentra en la convención?
Cinco P: Algo así... (Se Hiba) Espero que todo salga bien, nada nunca a salido bien cuando vamos a ver a papá.
(Entraba a la sala)
AJ: Imposible!!... Lamen a seguridad.
Cinco P: (empezaba a asesinar a todos hasta que solo quedaba AJ)
AJ: Ella te mando (refiriéndose a la encargada) Cuánto te ofrece... Puedo darte el doble... No... Mejor el triple.
Cinco P: No hago esto por dinero... Ella no me mandó... Tengo otros planes...
AJ: Entonces quien fue capaz de traicionar a la comisión...
Cinco P: Yo *rompía el casco - pecera de AJ* Mnn... Que lastima que tengas que morir así... (Se hiba)
(El cinco del pasado aparecía en la casa de Elliot y te veía en los brazos de Cinco)
Cinco P: Que mierda? Porque está así? (Preocupado).
Cinco: Clara!!!! Haz algo!!! (Con la voz quebrada)
Clara: Si- Si voy luther llévala a la cama.
(Luther te cargaba y te dejaba recostada en la cama, cinco solo los seguía estába Muy preocupado, se sentaba a un lado de la cama).
Clara: Necesito que salgas Cinco.
Cinco: No... No la voy a dejar Clara.
Clara: Luther toma a Cinco y no lo sueltes...
Luther P: Pero...
Clara: Obedece!!! (Gritando)
Luther tomaba a cinco mientras forsejeaban lo sacaba de la habitación
Clara: Gael (Gael la miraba) Avani... Allison duerme al otro cinco si se ven obligados duerman a ambos (Allison asentia confundida) No se espanten por los gritos (cerraba la puerta)
Cinco: Sueltame luther, ahora, necesito ir con ella.
Allison se acercaba al cinco del pasa y le susurraba.
Allison: Oí el rumor de que te quedabas dormido. (El caía y Avani lo detenia)
Avani: Lo iré a dejar (sollozo)
Avani dejaba a cinco en un sofá y se recostaba en el regaso de Gael.
Avani: Tengo miedo Gael (con la voz quebrada)
Gael: Tranquila bebé estará bien (acariciaba el pelo de Avani).
Allison: Bebé? (Susurrando).
Gael: Cuando tuvo su accidente... Me encargué de criarla de nuevo... Sus emociones se mezclan con las de una niña es por eso que yo la cuide desde siempre (susurrando).
Allison: Podrías decirme exactamente como paso? (Susurrando)
Gael: Te lo diré solo espera (susurrando) Avani... Pequeña.
Avani: Si (a punto de llorar)
Gael: Oí que te quedabas dormida. (Avani caía dormida)
Allison: Es una mala idea ponerlas a dormir, lo hacía con Clare y no salió bien.
Gael: (Sonreia) Cuando Avani llora libera el grito sonico involuntariamente si no lo controla puede ser fatal...
Cinco: Que lindos pero Sueltame Luther no entiendo que está pasando (empezaba a hablar rápido) Pero solo quiero estar con ella y no separarme de ahí entiendes Luther?
Luther P: Cinco es mejor que no vallas
Cinco: No entiendes que no puedo dejar sola a la mujer que amo?
Allison P: (tosia falsamente)
Klaus P: Como vas ella está bien?
Ben (fantasma): Aún no muere eso es bueno.
(Se escuchaba un grito muy fuerte)
Cinco: Luther Sueltame ya!!! T/N!!! T/N!!! ME ESCUCHAS... AMOR, PORFAVOR SE FUERTE.
Clara: MIERDAAAA!!!!!
Cinco: Okey eso no me gusta (golpeaba a luther y se teletransportaba a la habitación).
Clara: Cinco?!!! Sal de aquí!!! (Gritando)
Cinco: Tendrás que matarme! No la dejaré Clara
Clara:(empezaba a caminar por toda la habitación) Piensa... Piensa... Que debes de hacer.
(Recuerdos de Clara)
Reginal: Aún no estas lista para ayudar a tu hermana número 3.
T/N: Confiaría mi vida en ti sin dudarlo Clara.
Reginal: Tu futuro será despreciable...
Vania: Te amo Clara Hagreeves.
(Fin de recuerdos)
Clara: Saquen a cinco.
Allison P: Oí el rumor de que te desmallabas.
Cinco caía en los brazos de Diego, se lo llevaba a otra habitación...
Clara: Salgan de aquí y cierren la puerta...
(Clara empezaba a levitar una extraña luz amarilla le rodeaba las manos, ella hacia que dicha luz impactará con tu pecho, provocando que te despertarás al instante).
T/N: Que mierda paso?

Un Amor De Líneas Temporales (5yt/n) [Versión Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora