Amor y Princesa

2.4K 250 21
                                    

Gael: De que hablaste con papá.
T/N: Cierto. (Te soltabas del abrazo de cinco dejándolo solo con tu mano) papá... Me dijo T/N.
Avani: Que!!!
T/N: Empezó a decir cosas de que era honorable lo que habíamos hecho y
que la academia sparrow merecía su respeto.
Gael: Carajo (feliz) y despues...
T/N: Por obvias razones estará en la junta directiva, llevará a nuestras madres... Tanto a Melanie, pogo como a Grace. Además que tenemos que irnos.
Klaus: Ay ese viejito nos está corriendo.
T/N: No literalmente esta línea se borrará.
Avani: Tomemos un maletín y vámonos.
Cinco: Manual de la comisión apartado C sección A párrafo 64...
T/N: La inutilidad de un maletín en caso de una falla o descontinuadad en una línea temporal.
Gael: Entonces?
T/N: Cinco y yo los llevaremos.
Klaus: no se ofendan pero La última vez cinco nos dejó varados en los 60s
T/N: No ahora sí hay anotaciones, ten (le dabas la nota a cinco) papá la hizo... Mañana a las 11 AM necestitamos descansar... Todos necesitamos descansar...
(Todos subían a sus habitaciones)
(En la habitación tuya y de cinco)
*Te tirabas a la cama*
T/N: Ah tenía tanto tiempo sin estar en mi cama.
Cinco: (reía) Si supongo...
T/N: Te pasa algo?
Cinco: No lo se solo quiero revisar la ecuación...
T/N: (Le tomabas la mejilla la hacías que tuvieran contacto visual) Amor te conozco bien... Tienes algo?
Cinco: (nervioso) A-amor?
T/N: (te ponías nerviosa) ah-a pues yo ah no importa, si te incómoda puedo dejar de decirte así...
Cinco: No me gusta como suena Amor... Pero no sé si pueda ponerte un apodo así.
T/N: (sonreias) Me alegra que por fin tengamos un tiempo para estar juntos.
Cinco: Si... Ahora es poco pero te aseguro que se triplicará cuando nos vallamos no es así?
T/N: (sonreias) Si...
Cinco: Te amo T/N (te abrazaba) No se que aria sin ti
T/N: (en tu mente) Vivir, ser libre, viajar, conocer personas, pasar tiempo con tu familia o Acer lo que te plazca... Olle amor deja de cambiarme el tema y dime por qué estás tan desconsiderado?
Cinco: Ah la verdad siempre han fallado mis viajes en el tiempo, la primera vez logré está apariencia, la segunda hice que mis hermanos calleran en diferentes épocas... Y si me equivoco denuevo?
T/N: Cinco no lo harás... Tu lo haz dicho lo lograremos si estamos juntos
Cinco: Lo único bueno que me ah traído toda esta mierda fue conozerte
A ti... No se que hubiera sido de mi tal vez la irá me ubieras cegado, nunca lo abría logrado sin ti mi...
T/N: Ven cinco tenemos que dormir.
Cinco: Solo si me dejas abrazarte.
T/N: A cambio de que yo me duerma en tus brazos de nuevo.
Cinco: Tenemos un trato Princesa.
T/N: (te sonrrojabas) Por dios Cinco... Me pones nerviosa, sabes que me acabas de poner un apodo de pareja?
Cinco: Si ese era mi objetivo ...Eso es lo que le diré al único amor de mi vida.
T/N: Vamos acercate... Es hora de dormir Amor...
Cinco: Claro princesa...
(te abrazaba y ambos se quedaban dormidos)

Un Amor De Líneas Temporales (5yt/n) [Versión Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora