La navidad con los Hargreeves, Hargreeves.
La linda vispera de navidad, cálidas velas, lugares hogareños, villancicos y una buena taza caliente preparada por la abuela...
Espera... ¿Seguimos hablando de los Hargreeves?.
La misma que viaja entre las dimensiones como si fuera un simple cambio de carretera.
Familia Hargreeves, Hargreeves. Así es el apellido conjunto de la pareja formada a lo largo de estos años... Un poco raro cierto.
La primera Navidad desde que se habían casado, para muchos era nostálgico o incluso adorable, pero para está familia poco común la navidad solo significa una cosa... Problemas familiares...
AVANI: — Creo que ni siquiera casado dejaras de ser un idiota Luther — Mencionó la rulosa adolescente quitando un montón de ramas del saco navideño del fortachón.
HARVEY: — Respira Avani... —
Harvey Daniel's era un chico un poco escuálido al parecer de muchos, pero no era un secreto que el era el nuevo “capricho” amoroso de Avani, puesto a que Damián el chico que a su parecer era patético por seguirla buscando, en su corazón ya no era más que un olvidó.
AVANI: — ¡Cállate Harvey! — Le gritó.
MAX: — Tu escuálido novio no tiene la culpa Avani ya relájate —
CLARA: — ¡Max! Tu bebé orinó en la cara a Klaus. — Gritó entre risas.
MAX: — ¡Mierda! —
CHRISTOPHER: — Mierda es lo que le aventó a la cara a Klaus — Dijo entre risas.
XIRA: — ¡Ben! Tienes que ver a Klaus está bailando como si quisiera invocar la lluvia — Rio la pelinegra bajando las escaleras para tomar de la mano a su pareja.
La evidente relación de ambos había florecido antes de la boda de Allison y Luther, siendo esta chica capaz de enamorar perdidamente a Ben Hargreeves.
BEN: — No que asco, no quiero ver. Mejor vamos a la cocina. — Dijo negando con la cabeza jalando a su novia hacia otra dirección.
KLAUS: — ¡GAEL HARGREEVES ALEJA A TU HIJO SI NO QUIERES QUE LO AVIENTE POR LA VENTANA! ¡Créeme que lanzar objetos se me da MUY bien! — Chilló mientras sostenía a un pequeño bebé desnudo frente a él.
Antes de que Klaus terminara de hacer su drama alguien tomo al bebé.
CINCO: — ¡Ya!, Vete a limpiar, apestas a orina. — Hizo mención dejando al bebé en la cama.
KLAUS: — Pero yo. — Intentó decir pero fue silenciado con una mirada fría de Cinco quien se encontraba cambiando al bebé. — Ya no me quería bañar... — Murmuró saliendo de la habitación.
T/N: — ¿Por qué Klaus huele a orines? — Pregunto entrando a la habitación.
CINCO: — Zen le orinó encima — Dijo sonriendo.
T/N: — ¿De nuevo? — Sonrió.
CINCO: — Fue divertido porque abrió la boca — Comenzó a reír.
Es horrible reírse del sufrimiento ajeno. Pero si fue divertido, la risa de Cinco era contagiosa tanto para que T/n y el pequeño Zen rieran en conjunto.
GAEL: — Diablos si ustedes dos siguen pasando mucho tiempo solos con mi hijo el se volverá un psicópata — Sonrió entrando a la habitación.
CINCO: — Siento que eso debería ofenderme, tu que dices amor. ¿Nos ofendemos? — Sonrió levemente mirando a su esposa.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Líneas Temporales (5yt/n) [Versión Borrador]
Fanfiction[TIENE MUCHOS ERRORES EN LA TRAMA Y ORTOGRÁFICOS, LA CORREGIRE EN BREVE] Que decir de T/N Hargreeves, es la quinta de la Academia Sparrow, siempre fue distante pero todo cambio por un error de su padre Sir. Reginald Hargreeves, al regresar con su fa...