5 minutos es toda la eternidad.
Cinco subía a tu habitación y tocaba la puerta.
CINCO: -Puedo pasar?- Pregunto.
T/N: -Aja- Respondiste muy fría.
Cinco entraba y te miraba mientras te acomodabas la corbata, tu estabas temblando, tus manos se habían entorpecido provocando que la corbata se enredara.
T/N: -Carajo!- Te quejaste mirando al suelo.
CINCO: -Sabes... No siempre la chica sera la que ate la corbata- Dijo mientras se agachaba por la corbata.
Cinco se paraba y colocaba tu corbata, sus dedos jugaban con tu corbata tu en consecuencia no pudiste evitar ver sus fascinantes ojos de color, tu mirada era tan obvia que el lo notaba.
CINCO:-Amm puedes dejar de verme- Mencionó un poco avergonzado.
T/N: -Lo siento... Gracias...- Respondiste apenada.
CINCO: -Puedes contarme que es eso de los Strikes- Pregunto.
Sabías que después de todo lo que habían podido observar durante el poco tiempo que habían estado ahí en la Academia era imposible seguir ocultándolo, se enterarían de inmediato una vez que te fueras por lo que decidiste contarle a aquel chico que ataba tu corbata.
T/N: -Amm si... Verás cuando éramos niños-
(Recuerdo de T/N)
Era la época de los 2000 recién eran unos estúpidos niños que corrían por la mansión, un día mientras jugaban a "las traes" ocurrió lo inesperado.
BEN: - Ja, ja, ja nunca me alcanzarán- dijo corriendo a toda velocidad.
CHRISTOPHER: -Ben!!! Vamos Clara, no quiero que te toque atrapar, ayúdame a atrapar a Ben! — Grito un niño inquieto
CLARA: -Corren muy rápido... Uff que cansado- jadeando del cansancio tomaba un vaso con agua -esperen- Dijo tratando de seguir les el paso con el vaso de agua en mano.
MELANIE: -No corras con el vaso Clara- Mencionó amablemente.
Clara ignoro a Melanie, ella no noto la canasta de ropa sucia que Melanie había dejado en el suelo provocando que tropezara tirando el vaso de agua a Melanie la cuál se encontraba en una inspección rutinaria por parte de Pogo.
MELANIE: -Cla-cla-ra-pu-pu-e-d-ee-s -llla-mmar- a tu p-a-pa-dre- Dijo con un aparente corto circuito.
Clara empezaba a llorar.
T/N: -¡Ay no! ¿Que le pasa a mamá?- pregunto angustiada por Melanie.
CLARA: -Le callo agua. En eso de su torso- respondió entre lágrimas.
T/N: -Estaba en reparación... Supongo que estaba sensible...- Mencionó
GAEL:- ¿Como sucedió mamá lava y el agua la jodió?- Dijo en lenguaje de señas.
T/N: -No se jodió idiota... Deja ver tal vez pueda hacer algo- Hablo mientras desabotonaba los botones de la parte de atrás de la ropa de Melanie.
Reginald llegaba y te veía mover un par de cables del cuerpo de Melanie.
REGINALD: -Número 5!!!...- Gruñó molesto.
T/N:- papá verás yo...- Respondió Nerviosa.
REGINALD: -Veo que te interesa la robótica, porque no pruebas las máquinas del sótano...- Dijo tomando a la niña del saco de la Academia Sparrow.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Líneas Temporales (5yt/n) [Versión Borrador]
Fanfiction[TIENE MUCHOS ERRORES EN LA TRAMA Y ORTOGRÁFICOS, LA CORREGIRE EN BREVE] Que decir de T/N Hargreeves, es la quinta de la Academia Sparrow, siempre fue distante pero todo cambio por un error de su padre Sir. Reginald Hargreeves, al regresar con su fa...